Aprende a cocinar como un chef

   Me gusta   
Mapa
Aprende a cocinar como un chef
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Te gusta probar todos los últimos-sitios-ricos-en-abrir que recomendamos en primicia aunque tengas que cruzarte la ciudad de punta a punta. ¿Y si además de saborear sus platos pudieras descubrir los trucos culinarios de sus chefs? Puedes.

Te desvelamos los secretos de los mejores fogones madrileños junto a la comunidad de cocinillas "Demos la Vuelta al Día". Hemos conseguido que cuatro restaurantes pequeños pero matones sucumban a nuestros encantos y revelen sus recetas estrella en unas clases de cocina temáticas exclusivas para los lectores de City Confidential. Durante poco más de 1 hora, cocineros expertos te enseñarán a preparar con tus propias manos el plato más aclamado de Pajarita, Mi Kitxen, Carmencita o La Raquetista, practicando in situ y sin pagar ni un euro.

¿Quieres ser uno de los alumnos afortunados? Participa por aquí en el sorteo de una de las 120 plazas para asistir a los cursos y cruza los dedos para que te toque. Claro, tendrás más suerte de asistir si le soplas el plan a tus amigos negados...

SORTEO CERRADO. Ya tenemos a los 120 ganadores. La comunidad de cocinillas Demos la Vuelta al Día se pondrá en contacto con ellos lo antes posible para confirmar el día y hora de su curso. ¡Enhorabuena a los premiados!

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Sorteamos 30 plazas para cada uno de los siguientes cursos temáticos realizados con los chefs expertos de la comunidad de cocinillas "Demos la Vuelta al Día":

  • 20 de febrero a las 11:00 Cocina mexicana: “Quekas” de Restaurante Pajarita y “Mole de pollo con granada” de Demos.
  • 20 de febrero a las 13:00 Cocina francesa: “Tostadas francesas” de Carmencita y “Tarta tatin agridulce de chalotas” de Demos.
  • 21 de febrero a las 11:00 Aperitivos del mundo: “Guacamole con langostinos” de Mi Kitxen y “Lentejas vegetarianas al curry” de Demos.
  • 21 de febrero a las 13:00 Cocina fusión: “Tartare de atún rojo con ajoblanco” de La Raquetista y “Curry de pollo” de Demos.

Para participar en el sorteo es por aquí. Recuerda que si todavía no eres miembro activo del nuevo Club Confidential (o séase, si todavía no has accedido al área privada) puedes configurar aquí tu contraseña.

Si quieres saber más de la comunidad “Demos la Vuelta al Día” y todas sus actividades, por aquí puedes echar un ojo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp