Au revoir, Palafox

   Me gusta   
Mapa
Au revoir, Palafox
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Au revoir, Palafox

Trump y Putin amiguitos, el Brexit, la separación de Brad y Angelina, y ahora… ahora los Cines Palafox echan el cierre. Chicos: el mundo se va al garete.

¿Hay algo que nos haga recuperar la sonrisa? Poco, pero hay. La última semana de febrero los míticos cines madrileños despiden su última semana de existencia con un ciclo maratónico de lo mejorcito del cine clásico: Cantando baja la lluvia, La princesa prometida, Con faldas y a lo loco, El Padrino, Belle Époque, Casablanca, E.T, 2001: Odisea en el Espacio, En busca del Arca Perdida, Memorias de África y hasta Pulp Fiction, en pantalla gigante y por solo 6€.

¿Lo mejor? Que gracias a unas servidoras eres de las primerísimas en enterarte que la venta de entradas se abre hoy a las 12:00. Compínchate con los amigos para poder reservar antes que nadie…

Au revoir, Palafox. El ciclo se realizará del 20 al 27 de febrero en el Cine Palafox, calle Luchana, 15 (Metro Bilbao), en diferentes horarios cada día. La venta de entradas se abre hoy a partir de las 12:00; puedes ver todas las pelis chulas que hay y comprar tus entradas pinchando aquí. Precio: 6€ por película.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp