Bocadillo de Jamón y Champán

   Me gusta   
Mapa
Bocadillo de Jamón y Champán
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bocadillo Jamón y Champán

¿Pero qué se cuece detrás del número 21 de la calle Fernando VI? ¿Por qué tanta muchedumbre y tantas risas? Bocadillo de Jamón y Champán es el nuevo bareto chic del Barrio de las Salesas y lo está petando con su sencillo concepto: champán del bueno y jamón del mejor, lo último en maridajes.

El personal es atento y simpatiquísimo. El ambiente, de gente guapa que se lo pasa bien. Y la carta, corta pero justo con lo que nos apetece: rico gazpacho, Torta del Casar, postres caseros y, por supuesto, Txema, Paez, Telmo y Chiquinho, su selección de ligeros bocadillos de jamón ibérico o mortadela trufada con nombre y pan de cristal, que están deliciosos.

¿Algún amigo champán-adicto? Llévalo a Bocadillo de Jamón y Champán a por una copita.

Calle Fernando VI, 21 (Metro Alonso Martínez). Tel: 910 29 94 69. Abierto de lunes a sábado de 13:00 a 17:00 y de 19:30 a 1:30. Precio medio de los bocadillos 7 €, copa de champán 5€. Además, en carta encontramos gazpacho, salmorejo, tablas de quesos y selección de postres. La web está todavía en construcción pero podéis consultar su página de Facebook

 
Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp