Bodas Confidential

   Me gusta   
Bodas Confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Síntomas: Tu amiga llora cuando las cosas no conjuntan.
Diagnóstico: Se va a casar en 2015 y se le está yendo la olla.
Tratamiento: Navegar por Bodas Confidential, nuestra nueva sección para novias e invitadas que quieren hacer las cosas de manera distinta y sin agobiarse.

Llevamos meses recopilando los mejores proveedores e investigando las ideas más originales para que las novias en apuros puedan organizar una boda memorable -y sin lágrimas. El resultado es la nueva sección de Bodas Confidential, un rincón especial de nuestra web con el email del fotógrafo perfecto, los trajes de invitada más espectulares, la playlist de emergencia para sacar cuando el DJ es malo malo, una finca rústica... a 30 kilómetros de Madrid, 5 destinos secretos para el viaje de novios y muchas cosas más.

¿Te interesa saber más? Si te apuntas a la newsletter de Bodas Confidential, te mandamos unos dos emails al mes para inspirarte y soplarte nuevas ideas. ¿No quieres oír hablar de bodas? Nada te impide cotillear... y ser la buena amiga que eres en realidad reenviándole este email a los novios que están pasando por este trance.

Échale un ojo a nuestra nueva sección de bodas por aquí.

Y si quieres recibir la newsletter de Bodas Confidential dos o tres veces al mes, apúntate aquí. Prometido (y lo sabes), ¡no bombardeamos!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp