Cuál es tu historia

   Me gusta   
Mapa
Cuál es tu historia
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Curso de storytelling

Un hípster, un opositor y un love coach se reúnen contigo en un bar. No es el comienzo de un chiste, es una sesión de Big Bang, un curso de storytelling para que cualquiera pueda aprender a contar historias de forma interesante.

"¿Cómo aprendiste a hacer esto? ¿Qué te cuentas? ¿Por qué te tengo que contratar?" Todos tenemos que interesar al personal alguna vez con nuestras habilidades oratorias. Pablo, el fundador y profe estrella de Big Bang Story Club te enseña a hacerlo. En las primeras cuatro sesiones, con el resto de los compis mejoráis juntos la técnica y practicáis in situ compartiendo relatos autobiográficos cortos en petit comité (entre 4 y 10 personas). En la última, tienes la prueba de fuego: contar una historia ante un público real que ha pagado para verte micrófono en mano encima del escenario (no hay presión ni nada).

¿Que te da palo hablar en público? Puedes rajarte para lo de subirte al escenario pero que sepas que serías el único en la historia del Big Bang en no haberte atrevido a afrontar tus miedos. Y la vida es muy corta para tener miedo. Y esta newsletter se está volviendo muy existencial. Al grano: ¿te apuntas?

Big Bang Curso de Storytelling. Las clases se realizarán en grupos pequeños (máximo 10 personas) los miércoles 2, 9, 16 y 23 de noviembre de 20:00 a 22:00 en Utopic_US. Calle Duque de Rivas, 5 (Metro Tirso de Molina). El espectáculo final será el jueves 1 de diciembre a las 21:00. Precio: 90€. Puedes inscribirte pinchando aquí. Más info en su web: www.bigbangstoryclub.com y fotos en su página de Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp