El reservador de terrazas

   Me gusta   
El reservador de terrazas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • El reservador de terrazas

PLAN CADUCADO - Pillar sitio en terraza en Madrid a la hora de las cañas es como pedirle a Iglesias que se ponga traje: improbable. Así que para asegurarte un espacio al sol, este verano nos hemos inventado el “Reservador de Terrazas”, un servicio ultraconfidential que te permite reservar mesas en las terrazas más chulas de la capital.

Tras arduas semanas de negociaciones, hemos conseguido que 7 restaurantes chic privaticen algunas de las mesas de sus terrazas (esas que NUNCA admiten reserva) todos los findes de julio en exclusiva para lectores de City Confidential. Son en total 10 mesas en lugares tan bonitos como Lady Madonna, Perrachica, Frida, El Escondite de Villanueva, Pipa & Co, Marieta o el Jardín Secreto de Salvador Bachiller (¡nos reservan el columpio!). ¿Quieres hacerte con la tuya? Reserva por aquí rapidísimamente y avisa a tus amigos de que os vais de terraceo.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Para reservar tu mesa para hasta 4 personas sin colas del 25 de junio al 31 de julio, pincha aquí y elige el horario (aperitivo o cañas), el día y la terraza que más te gusten. Gastos de gestión: 5€ por mesa.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp