Entrenador a la carta

   Me gusta   
Entrenador a la carta
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Tú quieres lucir palmito, pero el gimnasio está lejos, hasta la bandera y con horarios imposibles. Como la montaña no venga a Mahoma, el estreno de cuerpazo pinta realmente mal… Por suerte, hemos conseguido el teléfono de Javier, el coach à la carte que viene a ti.

Casa, oficina, parque, Javier te entrena donde estés, en clase individual o en grupo, con cualquier material a su alcance. Nosotras hemos probado en el Retiro y en casa. Después de 45 minutos lanzándonos una pelota consiguiendo no mutilar el jarrón chino del salón, escalando un taburete sin matarnos y haciendo la rana intentando guardar la compostura, ¡ya lo habíamos adoptado! 

Ojo, Javier no es un video de Jane Fonda, es un coach multi-diplomado que también entrena en el gimnasio Reebok. Te propone ejercicios variados en función de lo que buscas – perder grasilla o mantenerte, te corrige la postura mientras trabajas y termina con 15 minutos de estiramientos para que no acabes pareciéndote a un Rambo hinchado. Además, quizás sea el único entrenador personal del mundo que te dice que tener agujetas no es bueno. Ya sólo con eso, es como para entenderse.

Si la montaña no viene a Mahoma, llama a Javier... y a las amigas para que no entrenes sola.

Javier Vasco. Contacto a través de javivasco@telefonica.net. Tel: 618289708. Horario a definir con la persona o el grupo, incluso fines de semana. Entrenamiento individual desde 40€/hora. Entrenamientos en grupos reducidos desde 20-15€/hora y persona. Web: www.nosolofitness.org 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp