La Guía de Cuquisitios de Madrid

   Me gusta   
Mapa
La Guía de Cuquisitios de Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Consigue nuestra Guía de Cuquisitios

¿Qué tienen en común tu amiga recién llegada de Sevilla, tus primas y tus compis de la oficina? Que nunca saben dónde quedar y te tienen de tour operadora organizándoles los planes por el grupo de Whatsapp. Se acabó. Échales la bronca diciéndoles que se apunten de una vez a City Confidential (y recibe por ello tu recompensa). A partir de aquí, pueden pasar 3 cosas:

  • Que no te hagan ni caso. Te hemos preparado el arma secreta para la próxima vez que te frían con un “dónde puedo ir con Fulano”: la Guía de Cuquisitios, con más de 60 ideas de locales para tomarse desde un bol de cereales hasta un cóctel de autor, pasando por restaurantes guays de los que nunca te acuerdas a la hora de la verdad. Solo por recomendar City Confidential por aquí a 3 compis, te la regalamos.
  • Que te hagan milagrosamente caso. Genial, porque te invitamos a cenar. Si 3 compis se apuntan efectivamente a nuestra newsletter, participas en nuestro mega sorteo de 100 cenas, brunch, meriendas y lo que surja para 2.
  • Que todos tus amigos ya conozcan City Confidential. Haz nuevos amigos, mujer. Recomiéndales City Confidential a tu panadera, tu profe de zumba, a tu casera, etc. Les haces un favor, y tú te llevas igual la Guía de Cuquisitios y una papeleta para participar en el sorteo.

¡Manos a la obra! CONSIGUE LA GUÍA DE CUQUISITIOS DE MADRID POR AQUÍ.

Consigue la Guía de Cuquisitios con más de 60 locales madrileños molones para comer y beber por la ciudad. Para ello, recomienda City Confidential a por lo menos 3 amigos que todavía no estén apuntados a nuestra newsletter pinchando aquí. Si 3 de tus "recomendados" se apuntan efectivamente a nuestra newsletter de chivatazos (ojito, tiene que ser con el mismo email que has utilizado para mandarles la recomendación), participas en el sorteo de 100 cenas, brunch, copas, meriendas, etc., gratis y para 2 en los sitios de la Cuquiguía. Échale un ojo por aquí a las condiciones de participación y ponte manos a la obra, tienes hasta el 15 de junio para participar.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp