Lipsticks... y Burbujas

   Me gusta   
Mapa
Lipsticks... y Burbujas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Coco Chanel decía que “no hay nada más fascinante que ver a una mujer maquillarse los labios”. Y aunque ver vídeos de gatitos en YouTube también sea bastante fascinante, desde luego que lo de los labios tiene su ciencia: ¿Cómo elegir el color que mejor te sienta? ¿Cómo hacer que dure?

Para entender esto y más, ve reservando plaza en las sesiones de Lipsticks y Burbujas, el spa de labios y bebidas burbujeantes de Chanel, solo para lectoras de Madrid Confidential. La experiencia es de lujo. Durante dos horas los maquilladores oficiales de la Maison te enseñan en petit comité trucos personalizados para presumir de labios: el ritual diario para cuidarlos, contouring para darles volumen, cómo corregir asimetrías, masajes que disimulan las líneas de expresión, qué color te va mejor según tu personalidad… todo mientras escuchas las mejores historias de la diseñadora y te tomas una copa con burbujas.

Pon de acuerdo a las amigas desde ya que lo bueno (solo cuesta 15 € y es ¡totalmente redimible en producto!) se acaba pronto…

Éste es un plan cómplice de City Confidential.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Las sesiones se realizan en grupos pequeños (máximo 8 personas) los jueves a las 19:00 y los viernes y sábados a las 18:00 desde el 22 de octubre hasta el 5 de diciembre en el Pop Up que tiene Chanel en la calle Claudio Coello, 32 (Metro Serrano).
Precio: solo 15€ por persona 100% redimibles en producto. Incluye 2 horas de spa y taller de maquillaje de labios + copa burbujeante (champán, agua con gas, espumoso rosa…). Puedes reservar tu plaza por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp