Mary Poppins en casa

   Me gusta   
Mary Poppins en casa
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Poder teletransportarse como el capitán Spock? Sí, vale. ¿Y viajar en el tiempo? Bueeeno. Lo cierto es que en materia de superpoderes, nadie compite con Mary Poppins. O más bien con su bolso en el que caben hasta lámparas... y su chasquido que lo recoge todo en un santiamén.

A falta de poderes mágicos, ahora puedes tener a Mary en casa. O más bien a María, especialista desde hace más de 10 años en poner orden a domicilio. Tan pronto te organiza una mudanza como se va al IKEA a comprar las cajoneras que te faltan (¡y las monta!). Te hace el cambio de armario o te da ideas para que tú misma ordenes el caos.

El secreto de su técnica no consiste en tirarlo todo -de hecho, no te hace tirar nada que no quieras- sino en organizar el espacio según tus necesidades, para que cada cosa encuentre su sitio lógico. Por lo que la organización es duradera, aunque tengas el síndrome de Diógenes. ¿Quieres pruebas? Mira el antes y el después de su trabajo en su página web. Supercalifragilístico.

¿Algún conocido necesita a una Mary Poppins en su vida? Recomiéndale que llame a María.

Para contactar con María Gallay y echarle un vistazo a su trabajo con fotos de antes y después, mira su página web: www.organizaciondelorden.com
Horarios de trabajo adaptable pero en general: Lunes a viernes de 10h a 16h y fines de semana enteros.
Precio: 25€/hora de trabajo (sin IVA). Primera visita de diagnóstico gratuita.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp