Padrazos vs Cachorros

   Me gusta   
Padrazos vs Cachorros
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Padrazos vs. Cachorros

Llegas a la oficina tarareando las canciones de Peppa Pig, tu bolsa del gimnasio es de Frozen y ya te conoces todos los parques infantiles de Madrid... Necesitas una buena conversación con un adulto para no convertirte en un personaje de Disney. 

Apúntate con tu retoño al tour de 'Padrazos Vs. Cachorros', una ruta guiada por Madrid en la que adultos y peques van juntos, pero no revueltos. En cada parada del recorrido el grupo se divide en dos: Antonio les cuenta curiosidades y cotilleos históricos a los mayores mientras que Rocío se mete a los niños en el bolsillo con acertijos en su iPad, historietas divertidas o pegatinas. Siempre le puedes echar un ojo a tu retoño (Rocío se coloca estrategicamente para ello) y después de cada parada toda la tropa se junta otra vez para seguir disfrutando... como enanos ;). 

¿Alguna amiga no sabe qué hacer con sus hijos? Sálvala de verse otro capítulo de Willy Fog reenviándole este plan.

Organizado por Pisa Madrid. El grupo sale de Sol algunos domingos (no todos hay recorrido) a partir de las 11:00. Próximas fechas: 29 de noviembre; 13, 23 y 26 de diciembre y 4 de enero, pero si te quedas sin plaza hay posibilidad de abrir más fechas y hasta de organizar rutas privadas. La visita dura 2 horas. Precio: adultos a 10€; niños (entre 8 y 12 años, que si no son muy peques) a 5€. Reserva de plazas escribiendo a info@pisamadrid.es. Más info en su Web o en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp