Pedicura frappé en un jardín

   Me gusta   
Mapa
Pedicura frappé en un jardín
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Domingos de Frappiés

PLAN CADUCADO - Enfundarte las sandalias o no enfundarte las sandalias, esa es la cuestión. Si eres de las que no se atreven a quitarse las bailarinas ni cuando aprietan los 40º, tenemos plan de lujo para que este año tus piececillos tengan un destape digno, con masajes, hamacas, pedicura al aire libre y cócteles granizados con suave licor de café.

Reserva rauda y veloz tu plaza para nuestros Domingos de Frappiés en el precioso jardín interior del Hotel Miguel Ángel. Un momento de placer durante el cual las manos expertas de Sénev -la marca para manos y pies que enloquece a las parisinas- te miman, mientras disfrutas de un Tia María Frappé (bueno dos), un cóctel suave y refrescante con chorrito de Tía María y café. Una vez acomodada, bebida en mano, empieza lo bueno: el ritual de reflexología podal “llévame a las nubes” que estimula los puntos estratégicos de tus extremidades (¡ahhhh!) con productos exfoliantes e hidratantes que te dejan la piel suave como la seda, acabando con un esmaltado para presumir de pies. ¿Que ya tienes la pedicura hecha? No pasa nada, te llevas más minutos de masaje pa' la saca.

¿Lo mejor? Llegar al Nirvana solo cuesta 19€. Hazte por aquí con tu entrada y llévate contigo a tus amigas. Impiesionante…

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Domingos de Frappiés: se celebran los domingos 10, 17 y 31 de julio, el sábado 30 de julio (ya, no es domingo...) y el domingo 7 de agosto en el Jardín del Hotel Miguel Ángel (calle Miguel Ángel, 29 - metro Gregorio Marañón) en sesiones de dos horas cada una: de 16:00 a 18:00 ó de 18:00 a 20:00. Precio: 19€ por persona. Incluye: dos cócteles Tia Maria Frappé (son súper suaves y refrescantes) y un tratamiento de 25 minutos de reflexología podal con productos de mimo de Sénev y pedicura exprés (limado de uñas, masaje de cutícula y esmaltado con esmalte Masglo - ven sin esmaltar para una experiencia más completa. No se ponen ni se quitan esmaltes permanentes). Si tienes la pedicura hecha, puedes recibir más masaje en vez del esmaltado. ¡Ojo! mejor llevar pantalones holgados o falda porque el tratamiento llega hasta las rodillas (nada de skinny jeans). Puedes reservar tu plaza por aquí. Plan reservado para mayores de 18 años.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp