En petit comité con un experto

   Me gusta   
Mapa
En petit comité con un experto
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Imagínate colarte en la casa de una desconocida y zamparte su cena mientras hablas de tú a tú con un especialista del tema-que-te-chifla. ¿Te gustaría? Es el concepto de Cenas Adivina.

Un par de veces al mes, Silvia reúne en su pequeño y acogedor piso de Madrid a un ponente experto apasionante con unos pocos invitados que normalmente no se conocen entre sí -pero que terminan intercambiando hasta el DNI- para charlar en petit comité sobre un tema concreto que cambia cada vez. En su sofá han pasado desde Lucía Be, Angie de Mr. Wonderful, hasta Nacho Cano o Michel ¡e incluso unas servidoras! para hablar de temas tan variopintos como la educación, estilismos, emprendimiento, liderazgo, etc. ¿Qué buscan los asistentes? Aprender algo nuevo, conocer a gente y pasar un buen rato compartiendo alguna copa de vino y un picoteo. Desafortunadamente, las 25 plazas para cada cena se llenan a toda velocidad. Por fortuna, Silvia va abriendo sesiones a cada poco así que lo mejor es que la sigas en redes para enterarte de las próximas.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos.

Precio de las Cenas Adivina: 35€ + IVA por persona. Incluye charla con un experto y picoteo con bebercio y comercio. Puedes ver toda la información de reservas y calendario de cenas desde la web: www.cenasadivina.com y enterarte de las nuevas fechas para reservar a la velocidad de la luz desde la cuenta de Instagram @cenasadivina

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp