En petit comité con un experto

   Me gusta   
En petit comité con un experto
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Imagínate colarte en la casa de una desconocida y zamparte su cena mientras hablas de tú a tú con un especialista del tema-que-te-chifla. ¿Te gustaría? Es el concepto de Cenas Adivina.

Un par de veces al mes, Silvia reúne en su pequeño y acogedor piso de Madrid a un ponente experto apasionante con unos pocos invitados que normalmente no se conocen entre sí -pero que terminan intercambiando hasta el DNI- para charlar en petit comité sobre un tema concreto que cambia cada vez (educación, estilismo, liderazgo…). ¿Qué buscan los asistentes? Aprender algo nuevo, conocer a gente y pasar un buen rato compartiendo alguna copa de vino y un picoteo. Desafortunadamente, las plazas para las cenas de este año ya están llenas. Por fortuna, nos lees sagradamente: hemos montado con Silvia unas sesiones especiales solo para lectores de Madrid Confidential. ¡Hurra!

Serán 4 noches en las que hablaremos de coaching, redes sociales, educación y arte contemporáneo. ¿Te apuntas? Mira las fotos de cenas anteriores dándole a las flechas al lado de la imagen,  reserva aquí tu plaza y llévate a algún amigo contigo.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Se realizarán 4 sesiones en diferente fechas. Plazas limitadas a 20 personas por sesión:
-Jueves 11 de febrero: “Cambia tu vida. Claves del coaching para conseguirlo” con Ester Sánchez de León.
-Jueves 10 de marzo: “Éxito en redes sociales” con María Pazos.
-Viernes 29 de abril: “Claves para entender y disfrutar el arte moderno” con Kina Jaraices.
-Viernes 13 de mayo: “Educar sin gritar” con Laura Monge.
Precio: 30€ por persona. Incluye charla con un experto y picoteo. Puedes reservar tu plaza por aquí diciendo que eres lector de Madrid Confidential y el nombre de la charla a la que quieres asistir. La dirección y horario te lo confirmarán vía email después de hacer la reserva. Y si quieres invitar a tus amigos, puedes hacerlo reenviándoles el plan. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp