El mejor tiramisú en La Casa Dei Pazzi

   Me gusta   
Mapa
El mejor tiramisú en La Casa Dei Pazzi
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • La Casa dei Pazzi
  • La Casa dei Pazzi
  • La Casa dei Pazzi
  • La Casa dei Pazzi

OJO, HAN CERRADO EL LOCAL DE CHUECA Y NO HEMOS PROBADO SU NUEVO LOCAL EN JOSÉ ABASCAL - ¿Cansados de carbonara, lasaña y de las omnipresentes pizzas insípidas en porciones que venden en cada esquina? 

Bienvenido a La Casa dei Pazzi, un restaurante italiano con producto excelente y platos auténticos que no sabemos descifrar, pero que se comen con los ojos, y con la boca: croquetas de mozzarella; alcachofas gratinadas con taleggio; o ravioli de ricotta y peras (que son la pera limonera, jur jur) servidos en platos vintage de la abuela por unos camareros adorables. También tienen una pizza para valientes (de entrecôte con verduras), unos bocconcino (mini burratas) con mortadela que se te va la olla y como postre, uno de los mejores tiramisú en vaso que hemos probado. 

Una vuelta de tuerca a los platos italianos que todos conocemos para decir bien fuerte y con la boca llena: Mamma Mia! 

Dale a las flechas a los lados de la imagen para ver más fotos y sorprende a tus amigos reenviándoles el plan. Ah, y también puedes reservar con El Tenedor por aquí para no quedarte sin mesa.

La Casa dei Pazzi. Calle de José Abascal, 8 (Metro Alonso Cano). Tel: 91 042 43 80. Abierto de martes a domingo de 13:00 a 02:00 (la cocina abre de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30). Precio medio de los platos 9-10 euros. Muy recomendable su menú de día a 10,50€ en días laborables y 12,50€ en festivos y fines de semana, ambos incluyen pan, bebida y postre. De momento, están cerrados de martes a domingo, de 16:30 a 20 horas. Más info en su web www.lacasadeipazzi.es.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp