A mi me gusta el vino

   Me gusta   
Mapa
A mi me gusta el vino
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ruta de vendimia

PLAN CADUCADO - La redacción de City Confidential informa: por motivos estrictamente vinícolas, decimos adiós-good-bye nos vamos de Madrid. Desde hoy y hasta finalizar octubre podrás encontrarnos todos los domingos en una pequeñísima bodega de Chinchón… bebiendo vendimiando (chinchín). ¿Vienes a visitarnos?

Bueno, más que a nosotras visitarás a Eva -el alma mater de Bodegas Señorío de Val Azul- para que te lleve de recorrido privado por sus viñas, mientras te cuenta la historia de cómo fue dejarlo todo para montar su propia bodega y te enseña cuál es el proceso para elaborar vino del bueno. Podrás caminar por los viñedos (las converse blancas mejor déjalas en casa), catar uvas directamente del racimo y aprender desde dentro cómo se hace de principio a fin una buena botella de vino madrileño. Si eres de los atrevidos, podrás pisar tú mismo la uva en barricas (¡viva!), y para todos habrá cata de mostos (el vino en proceso) y de varias copas de vino (finalizado). Por ser lector de City Confidential, te regalan además una botella para casa.

Con el pipiriripipi, con el papararapapa, al que no le guste el vino... no le invites más, no le invites más.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Ruta por la bodega Señorío De Val Azul. Puedes ver la ubicación exacta pinchando aquí o poniendo en Google Maps "bodegas val azul". Para llegar lo mejor es coger la A-3 hasta la M-832 y después la M-311. Las visitas se realizarán todos los domingos de octubre de 12:00 a 14:00 en grupos de máximo 15 personas. Precio: 24€ (más 2,40€ de gastos de gestión de Ticketea). Incluye: visita a la bodega (viñedo, sala de elaboración, barricas…), cata, pisado de uva (solo los domingos 9 y 16 de octubre) y botella de vino de regalo. Puedes comprar tus entradas pinchando aquí. Más info de la bodega en su web: www.senoriodevalazul.es. Y si después de la visita quieres ir a comer a Chinchón, te recomendamos el potente menú castellano del restaurante Las Cuevas del Vino (pregunta para bajar a las cuevas que es lo que más mola).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp