3 series para "reemplazar" Girls

   Me gusta   
Mapa
3 series para "reemplazar" Girls
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • 3 series guays para reemplazar Girls

Algo va mal. Algo no cuadra. Tienes esa sensación de haber salido de casa y haberte dejado la plancha del pelo enchufada. Sí, esta semana se acabó Girls. No hay episodio de Girls. Nunca más va a haber episodio de Girls. ¡Nuncaaaaaaaaaaaaaa! (grito desesperado alzando el puño hacia el cielo). Vale, nada va a poder reemplazar esta serie maestra y no estamos diciendo que tengas que pasar página ahora mismo. Pero sí queremos que vivas este duelo lo mejor posible, así que te recomendamos 3 series para llenar el vacío que ha dejado Lena Dunham y sus Girls.

MASTER OF NONE

 

Para los neuróticos: Si lo que vas a echar de menos de Hannah es su neurosis y eso de darle vueltas y vueltas a temas banales, enchufa Netflix y ve buscando Master of None. Aziz Ansari, el protagonista, es como el Bitter Kas: lo amas o lo odias, no hay término medio. Cada capítulo trata sobre un tema diferente (los niños, los padres, el matrimonio…) y tiene reflexiones absolutamente brillantes. ¡Esperemos que te enamore tanto como a nosotras! Master of None, estreno 2ª temporada: 12 de mayo en Netflix.

PLEASE LIKE ME

Para los millenials: Si lo que añoras es el descaro de Jessa y la tremenda incomodidad de Shoshana, tu remedio contra la "Girls-morriña" es Please Like Me. Es australiana (¡como Chris Hemsworth, el marido de la Pataki (babas)!) y le cuesta arrancar, pero tiene una segunda temporada muy buena y una tercera y cuarta al nivel de obra maestra. Vale la pena verse esos primeros 6 capítulos para situarse y entrar de pleno en el universo de Josh Thomas (creador, guionista y protagonista). Lo mejor son las referencias a Harry Potter y sus bailoteos con la música de la intro. Please like me, 4 temporadas (acabada). La puedes ver en Netflix.

TRANSPARENT

Para más girl power: A ti lo que te molaba era el empoderamiento. El acabar el capi y pensar “¡me como el mundoooo!”. No worries, aquí esta Transparent para cubrir esa necesidad. La sinopsis (y todo el mundo everywhere) dice que va de un padre de familia que sale del armario como transgénero a los 70 años. Pero si solo fuera de eso, daría un poco de perecilla, la verdad. Realmente, de lo que va es de encontrar tu lugar en el mundo, sea cual sea tu situación, y por eso nos encanta. No vamos a soltar más prenda, así que… ¡tendrás que engancharte para enterarte! Transparent, estreno 4ª temporada previsto para otoño 2017. Puedes ver las 3 primeras en Amazon.

¿Alguna amiga no ha visto Girls todavía porque vive en el Pleistoceno? Reenvíale el artículo y dile que o se pone al día o vuestra amistad pende de un hilo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp