Vestidos retro a un único precio

   Me gusta   
Mapa
Vestidos retro a un único precio
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - ¿Te gusta la moda de antaño? ¿Te chiflan los vestidos? No hagas más planes para este fin de semana, pequeña lectora nostálgica. Te teletransportamos a los años 50 para que renueves tu armario.

Desde el 19 y hasta el 21 de mayo vuelve a Malasaña el mercadillo itinerante Susi Sweet Dress, una marca de ropa y complementos vintage, al que las amantes de la moda retro van para encontrar vestidos únicos (no hay dos iguales) a un único precio (todos a 30€), pero también faldas de tul, blusas, camisetas, blazers, shorts, etc.

Además de elegir modelito, podrás dar tus primeros pasos de swing al ritmo de la Escuela Big Mama Swing Madrid, comprar los prints originales de la ilustradora Ana Santos, alguna de las joyitas artesanas de Aina Joies o participar en sorteos para ganar premiacos: una estancia para dos personas en un destino a elegir, una cámara Instax Mini, un curso intensivo de swing y... una entrada vip doble para la Fiesta del Verano de City Confidential (shhh... no podemos decir más, pero estad atentas a las próximas newsletters).

Llévate a tus amigas de compras al mercadillo. Pero ojo, el probador es “común”, así que mejor ir depiladas o con mallas ;)

Mercadillo Susi Sweet Dress. El mercadillo se realizará en La Industrial, calle San Vicente Ferrer, 33 (Metro Tribual o Noviciado). Abre el viernes 19 de mayo de 17:00 a 21:00, el sábado 20 de mayo de 12:00 a 21:00 y el domingo 21 de mayo de 12:00 a 19:00. El precio de todos los vestidos será de 30€, habrá además complementos y otras prendas (faldas, camisas, camisetas). Entrada libre. Puedes encontrar más info en su web o Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp