Vestidos retro a un único precio

   Me gusta   
Vestidos retro a un único precio
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Te gusta la moda de antaño? ¿Te chiflan los vestidos? No hagas más planes para este fin de semana, pequeña lectora nostálgica. Te teletransportamos a los años 50 para que renueves tu armario.

Desde el viernes 21 de octubre y hasta el domingo 23, vuelve a Malasaña el mercadillo itinerante de las chicas de Susi Sweet Dress, una marca de ropa y complementos vintage en el que las amantes de la moda retro van sobre todo para encontrar vestidos únicos (no hay dos iguales) a un único precio (todos a 30€) pero también faldas de tul, blusas, camisetas, etc.

Además de elegir modelito, podrás pasar por peluquería para hacerte una trenza de cine, comprar ilustraciones bonitas de la pareja Laura Agustí & Albert Solóviev, llevarte a casa alguna joyita artesana de Aina Joies, participar en el sorteo de una cámara haciéndote fotos chulas en el photocall o ponerte verde de palomitas confidential. Y como con los niños/maridito/novio va a ser complicado tomarte tu tiempo para probártelo todo, las chicas de Susi han tenido la gran idea de improvisar un bar con cañitas para los acompañantes y montar talleres infantiles para tener a los peques ocupados.

Llévate a tus amigas de compras al mercadillo. Pero ojo, el probador es “común”, así que mejor ir depiladas o con mallas.

El mercadillo se realizará en La Industrial, calle San Vicente Ferrer, 33 (Metro Tribual o Noviciado). Abre el viernes 21 de octubre de 17:00 a 21:00, el sábado 22 de octubre de 12:00 a 21:00 y el domingo 23 de octubre de 12:00 a 19:00. El precio de todos los vestidos será de 30€, habrá además complementos y otras prendas (faldas, camisas, camisetas). Puedes encontrar más info en su web o Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp