Aprende a cocinar como un chef

   Me gusta   
Mapa
Aprende a cocinar como un chef
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Te gusta probar todos los últimos-sitios-ricos-en-abrir que recomendamos en primicia aunque tengas que cruzarte la ciudad de punta a punta. ¿Y si además de saborear sus platos pudieras descubrir los trucos culinarios de sus chefs? Puedes.

Te desvelamos los secretos de los mejores fogones madrileños junto a la comunidad de cocinillas "Demos la Vuelta al Día". Hemos conseguido que cuatro restaurantes pequeños pero matones sucumban a nuestros encantos y revelen sus recetas estrella en unas clases de cocina temáticas exclusivas para los lectores de City Confidential. Durante poco más de 1 hora, cocineros expertos te enseñarán a preparar con tus propias manos el plato más aclamado de Pajarita, Mi Kitxen, Carmencita o La Raquetista, practicando in situ y sin pagar ni un euro.

¿Quieres ser uno de los alumnos afortunados? Hay 120 plazas para asistir a los cursos. 

SORTEO CERRADO. Ya tenemos a los 120 ganadores. La comunidad de cocinillas Demos la Vuelta al Día se pondrá en contacto con ellos lo antes posible para confirmar el día y hora de su curso. ¡Enhorabuena a los premiados!

SORTEO CERRADO. Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Sorteamos 30 plazas para cada uno de los siguientes cursos temáticos realizados con los chefs expertos de la comunidad de cocinillas "Demos la Vuelta al Día":

  • 20 de febrero a las 11:00 Cocina mexicana: “Quekas” de Restaurante Pajarita y “Mole de pollo con granada” de Demos.
  • 20 de febrero a las 13:00 Cocina francesa: “Tostadas francesas” de Carmencita y “Tarta tatin agridulce de chalotas” de Demos.
  • 21 de febrero a las 11:00 Aperitivos del mundo: “Guacamole con langostinos” de Mi Kitxen y “Lentejas vegetarianas al curry” de Demos.
  • 21 de febrero a las 13:00 Cocina fusión: “Tartare de atún rojo con ajoblanco” de La Raquetista y “Curry de pollo” de Demos.

Si quieres saber más de la comunidad “Demos la Vuelta al Día” y todas sus actividades, por aquí puedes echar un ojo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp