Cirujano de bolsos

   Me gusta   
Mapa
Cirujano de bolsos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Arreglo de bolsos en Madrid

Cartera madurita, agotada tras otra vuelta al cole, busca médico experto para procedimiento estético rejuvenecedor. ¿Tienes un bolso que necesita una nueva vida? Juan Manuel, es tu hombre.

En su pequeño taller del barrio de Chueca, él y su familia llevan más de 65 años practicando con éxito cirugías de alto riesgo en bolsos desvencijados, maletas destartaladas, cinturones mustios y mochilas raídas. Lo mismo les cambian un asa o una cremallera rota, que les reemplazan un forro o les reparan el cuero para que queden como nuevos.

¿Balance de la operación? Un lifting completo sin cicatrices y de acabado perfecto. No es casualidad que les lleguen los Gucci y los Prada viejunos de todos los rincones de Madrid. Y como no son nada esnobs, también te reparan el bolso de plasticuchi de Zara (seamos realistas) que te tiene enamorada. A precios de risa. Suele haber cola…

¿Alguna amiga con un bolso que da pena? Pásale el teléfono de Juan Manuel.

Reparación de bolsos. Calle de Gravina, 4 (Metro Chueca). Tel: 91 531 62 63. Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30; lunes y jueves abierto por la tarde de 16:30 a 19:30. Precio: depende del arreglo que necesites, pero baratito siempre. Últimamente, nos han cambiado las asas de un bolso por otras de cuero por 8€ y nos han vuelto a pegar el forro interno de una bandolera por 4,50€. Ah, y como todos los buenos médicos, tiene lista de espera: se demora 1 semana mínimo haciendo el arreglo, dependiendo de lo complicado que sea.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp