Finanzas para andar por casa

   Me gusta   
Finanzas para andar por casa
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bankademia

¿Te acuerdas de Sisters!? La comunidad para mujeres que quieren crecer. ¿Recuerdas que empezó como un directorio de proyectos liderados por mujeres? Hoy, un año después de ver la luz, tenemos una misión más amplia a tope de power: darte un buen empujón -seas emprendedora o no- para crecer profesionalmente, socialmente o financieramente, a la medida de tus ambiciones. Aquí, Chloé Pueyo, cofundadora de City Confidential e impulsora del proyecto, te lo explica estupendísimamente.

Es por eso que hemos hecho buenas migas con Bankademia, una plataforma online y gratuita (¡yaaaas!) que te enseña finanzas de andar por casa. Porque el dinero es poder. Así que si andas perdidilla con cómo invertir en bolsa, la tarifa plana para autónomos, si no sabes qué es lo primero que tienes que hacer para comprarte una casa, cómo capitalizar el paro para montar tu proyecto o qué ayudas tienes por ser joven empresaria, esta web tiene un montón de recursos para que puedas aprender. ¡Maravilloooso! (léase con tono a lo Pantoja).

Si sabes de alguna Sister! (o algún que otro Brother) que necesite ponerse a tono con su economía, compárteselo por aquí. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp