Baños de bosque

   Me gusta   
Baños de bosque
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Baños de bosque en Madrid

De segundo nombre: estresada. La meditación, el satisfayer, inspirar, espirar… Nada. Que no funciona. Si es que tú lo que necesitas es un buen baño, pero no de burbujas (a ver, que también) sino de bosque.

El baño de bosque o shinrin yoku (idiomas, querida), es una técnica japonesa que te va a conectar con la naturaleza para quitarte toda la tensión del cuerpo. ¿Y esto cómo va? Pues tú llegas al bosque en cuestión -donde se vaya a realizar la actividad- y junto a un grupito de 6 personas (juntas, pero separadas, tú me entiendes), una guía te conducirá a través del monte. Tras una meditación inicial, olvídate de todo y concéntrate en lo que te rodea: huele las flores, coge las piedras, escucha el crujir de las hojas bajo tus pies y si te apetece, lánzate a abrazar un árbol a lo baronesa Thyssen. 

Para finalizar y como broche de oro a tu reconexión con la Madre Tierra, la guía te llevará a tomar un té en medio de la naturaleza, mientras te deleita con un poema. ¡Tachán! Niveles de ansiedad a cero.

Baños de bosque. Próximas fechas: en Madrid (El Escorial) el 17, 18 y 24 de octubre; en Segovia el 3 y el 25 de octubre. También organizan la actividad en Zamora, consulta fechas aquí. Precio: 25,41 €. También puedes reservar un baño de bosque privado escribiendo a bosqueatraves@gmail.com o enviando un WhatsApp a 659 32 18 63 (mínimo grupos de 4 personas). Más info y compra de entradas en su web bosqueatraves.com. Y si quieres reenviarle este plan a algún amigo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp