Conciertos en una antigua fábrica

   Me gusta   
Mapa
Conciertos en una antigua fábrica
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Basik Sessions
  • Basik Sessions
  • Basik Sessions
  • Basik Sessions
  • Basik Sessions

Ya has ido a conciertos en casas de desconocidos (¡fue casi un milagro conseguir sitio!), te has colado en conciertos privados de piano dentro de un estudio de arquitectura y hasta conseguiste desafiar a las leyes de la física madrugando un sábado para ir a los conciertos-aperitivo que organizan en el Auditorio. Lo que no has hecho todavía es ir a conciertos acústicos en una antigua fábrica de toldos. Hala, ya tienes plan para mañana: apuntarte a las Basik Sessions.

Son tardes musicales de rollo underground, en las que cada viernes reúnen a 3 grupos desconocidos, aunque impresionantes, para enseñar su trabajo. Entre artista y artista puedes levantarte a hablar con los músicos. Y, como ser cool no tiene por qué ser caro, los 10€ de la entrada incluyen 2 consumiciones. Pssst, frioleros: llevad buen abrigo porque calor, calor, no hace ;).

Basik Sessions. Conciertos los viernes de 18:00 a 21:00 en el Espacio Muelle 36. Calle Hilarión Eslava, 36 (Metro Moncloa). Precio: 10€ por persona incluyendo 2 consumiciones de cerveza o refresco. Reservas: www.basiksessions.com. Más info en su Facebook. Fotos de A. Makeda.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp