RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Bocadillo de Jamón y Champán

Bocadillo Jamón y Champán

¿Pero qué se cuece detrás del número 21 de la calle Fernando VI? ¿Por qué tanta muchedumbre y tantas risas? Por Bocadillo de Jamón y Champán, el bareto chic del Barrio de las Salesas que lo está petando con su sencillo concepto: champán del bueno y jamón del mejor, lo último en maridajes.

El personal es atento y simpatiquísimo. El ambiente, de gente guapa que se lo pasa bien. Y la carta, corta pero justo con lo que nos apetece: rico gazpacho, Torta del Casar, postres caseros y, por supuesto, Txema, Paez, Telmo y Chiquinho, su selección de ligeros bocadillos de jamón ibérico o mortadela trufada con nombre y pan de cristal, que están deliciosos.

¿Algún amigo champán-adicto? Llévalo a Bocadillo de Jamón y Champán a por una copita.

Bocadillo de Jamón y Champán. Calle Fernando VI, 21 (Metro Alonso Martínez). Tel: 91 029 94 69. Abierto de lunes a sábado de 13:00 a 17:00 y de 19:30 a 01:30. Precio medio de los bocadillos 7€, copa de champán 5€. Además, en la carta encontramos gazpacho, salmorejo, tablas de quesos y selección de postres. Más info en su web www.bocadillodejamon.com o en su Facebook.




Otros planes sugeridos: