RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Oasis en un jardín

Casa Corona 2017 Madrid
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

PLAN CADUCADO - ¿Quién está ya en modo playaaaaa? ¡Nosotraaaaas! ¿Quién quiere desconectar de la rutina 2 meseeeeees? ¡Nosotras! ¿Quién quiere disfrutar de la calma en un jardín increíble en el centro de Madrid, con bombillitas, hamacas de mimbre, cerves, conciertos, talleres y tropemil actividades chulas? ¡Nosotraaaaaaaaaaaas!

El ataque de histeria se entiende porque mañana reabre Casa Corona. Pero hay que relajarse, hombre, porque en este oasis urbano se viene a descansar. ¿Te acuerdas del chiringuito surfero que montaron el año pasado en un patio escondido? Pues este año, inauguran el verano acampando en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Y aunque la entrada sea libre, los tickets para las actividades (muchas de ellas, gratis) van a volaaaaar:

  • Clases de yoga, meditación, capoeira, surf indoor
  • Talleres de lettering, de Instagram, de cerámica, de cocina con lima, ceviches, guitarra y hasta de personalización de alpargatas.
  • Findes de brunch bajo el parasol.
  • Conciertos acústicos de Carlos Sadness, Niños Mutantes, Alice Wonder, Maga, Rufus T. Firefly…

Cada semana irán abriendo nuevas plazas, pero apúntate ya aquí a los primeros planes… y no te olvides de compartir esta newsletter, que da mal karma quedártelo todo pa’ ti ;).

Ooootra vez te ha vuelto a pasar: ¡se te ha escapado un planazo! Para estar al loro de los mejores planes en la ciudad, apúntate a nuestra newsletter, corre. - Casa Corona estará abierta del 1 de junio al 29 de julio en la Fundación José Ortega y Gasset. Calle de Fortuny, 53 (Metro Rubén Darío). Horario: martes, miércoles y jueves de 18:00 a 00:00; viernes de 14:00 a 00:00; sábados y domingos de 12:00 a 00:00; lunes cerrado. Puedes ver la programación completa de las primeras semanas (irán publicando nuevos talleres y conciertos cada semana), reservar tu plaza para los talleres que más te apetezcan y ver todas las actividades que tienen en la web de Casa Corona.

Este es un plan cómplice veraniego de City Confidential con Casa Corona.




Otros planes sugeridos: