Plan para techies


   Me gusta   
Plan para techies

{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Charlas de tecnología - Passion Tech BMW Days

PLAN CADUCADO - ¿Qué hacen una piloto de carreras, Iván Ferreiro, un Youtuber, DJ Nano, un emprendedor y un campeón de triatlón juntos en un museo? No han quedado para ver una exposición… sino para hablarte de su gran pasión.

El finde del 5 y 6 de abril son los Passion Tech BMW Days, unas charlas inspiradoras de 45 minutos al mejor estilo TED Talk, en las que cada ponente va a contarte cómo su frikismo por la tecnología le ha ayudado a ser un crack en su profesión: cómo ha mejorado su forma de entrenar, de hacer música,... y hasta de recoger los tuppers en casa de mamá (hola, coches autónomos, ¿qué tal?).

Y después de las charlas, si quieres, podrás experimentar conduciendo el nuevo BMW Serie 3 (da marcha atrás con solo darle a un botón, no decimos más). Para acercarte al futuro no necesitas dinero, solo hacerte con una invitación por aquí. Seguro que tus amigos techies también querrán ir ;).

¿Te perdiste este planazo? Apúntate a la newsletter de City Confidential (¡es gratis!)  para que no te vuelva a pasar jamás de los jamases. Passion Tech BMW Days. Se celebrará los días 5 y 6 de abril en el Museo Lázaro Galdiano. Calle Serrano, 122 (Metro Núñez de Balboa). Acceso únicamente mediante invitación. Puedes ver el programa completo y pedir tu invitación para la charla que más te apetezca pinchando aquí (el aforo está limitado a 200 personas por charla). Más info en la web del evento www.passiontechbmwday.es o siguiendo su hashtag #BMWPASSIONTECH.

Este es un plan cómplice de City Confidential con el nuevo BMW Serie 3.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp