Operación subidón

   Me gusta   
Operación subidón
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Onefit Casa Corona

PLAN CADUCADO - ¿Podrías vivir sin esa bajona pre-lunes que te deja KO y sin ganas de despegarte del sofá? ¡Pues arriiiibaaa! Tenemos el plan que te arreglará el domingo… y que te pondrá a mover todos tus musculitos ;-).

La operación subidón la han organizado los chicos de OneFit, la app con la que puedes entrenar en un estudio o gym diferente cada día, y se llama Sweat And Joy Sundays: sesiones deportivas en un jardín cool animadas por un DJ cañero, en las que poner el cuerpo a tono, y darlo (y sudarlo) todo. 

  • El domingo pasado hubo clase de HIIT, un entrenamiento súúúper intensivo para quemar calorías a tope (y fundirte hasta las de tu primer Cola Cao jijiji).
  • Peeeeeero, si lo tuyo es la conexión cuerpo-mente, este domingo puedes unirte a una sesión de yoga energizante

Para apuntarte, solo tienes que reservar plaza pinchando aquí (¡es gratis!). Si también quieres pillar la prueba gratuita de 14 días de OneFit, puedes hacerlo por aquí (y luego reservar tu plaza). Y si quieres ayudar a que España suba en el índice mundial de la felicidad, llévate contigo a ese amigo que sufre de depresión dominical.

Este plan ha caducado (snif, snif)... que no te vuelva a pasar apuntándote por aquí a nuestra newsletter. Sweat and Joy Sundays by OneFit. Domingo 29 de septiembre en Casa Corona. Calle del Marqués de Casa Riera, 1 (Metro Banco de España). Horario: de 12:00 a 14:30. Entrada gratis.

Este es un plan cómplice de City Confidential con los domingos divertidos de Onefit.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp