Club de running confidential

   Me gusta   
Mapa
Club de running confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Club de running confidential

Aprender inglés más allá del jelow-jau-arr-llu, dejar de zampar como un verraco, leer más (Facebook no cuenta)… Cada septiembre vuelves con ganas de cambio… pero no cambias nada. Este año eso se acabó. Tiramos a la basura todos los propósitos que no vas a cumplir para ayudarte con el más acuciante: levantar el culete del sofá. ¿Cómo? ¡Vamos a convertirte en runner!

Pero no en cualquiera, sino en uno de los miembros del Club de Running Confidential. Lo hemos montado solo para nuestros lectores y, dado el éxito, ya vamos por el cuarto trimestre. El plan es 100% anti-desmotivación porque hay dos niveles: básico para aprender a correr desde cero patatero o avanzado para perfeccionar la técnica si ya tienes algo de experiencia, en una sesión semanal de una hora por El Retiro con un profe experto... y con otros 24 compañeros cañeros.

Todo por 39€ el trimestre y con camiseta molona de regalo. ¿Quién da más? Nadie. Inscríbete aquí para conseguir tu plaza. Let’s (city) run!

Club de Running Confidential. Eliges un día a la semana: lunes y miércoles (avanzado) o martes y jueves (básico) de 19:00 a 20:00. Se realizará 1 sesión de 1 hora por semana durante un trimestre. Este trimestre comienza el lunes 25 de septiembre y termina el viernes 15 de diciembre. Dos niveles a elegir: básico (para principiantes) o avanzado (para más experimentados). El punto de encuentro será siempre la Clínica Fisiosalud+ -Calle Don Ramón de la Cruz, 87 (Metro Lista)- y la sesión de running en el Parque El Retiro (puedes cambiarte y dejar tus cosas en el Centro). Precio: 39€ el trimestre. Incluye inscripción y camiseta molona de runner. Puedes reservar tu plaza en este enlace. Si tienes dudas, puedes escribirnos a info@city-confidential.com.

 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp