Resuelve el crimen

   Me gusta   
Resuelve el crimen
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Crímenes Ilustrados

Aquí detective Confidential, ¿dígame?
Hemos encontrado un cadáver en la habitación de un hotel.
Ahora mismo voy para allá.

Llegas y hay un hombre muerto en el suelo, sujetando una pistola. Mmmmm... ¿Suicidio o asesinato? Conviértete en un detective implacable con la app de Crímenes Ilustrados y averigua quién, cómo y por qué.

Lo que empezó siendo un pasatiempo creado por dos amigos en Twitter, ahora se ha convertido en una aplicación súper adictiva en la que tendrás que resolver casos policiales analizando con lupa la escena de un crimen -elemental, querido Watson-. Te dan pistas, 3 ayuditas extra por si se te hace bola e incluso puedes compatir tus teorías o pedir auxilio a otros twitteros detectives.

Engancha porque no es nada obvio (descifras mensajes encriptados, echas mano de Google Maps, traduces conversaciones en alemán…), pero tampoco imposible de resolver. Y puedes pasarte horas atando cabos hasta dar con una hipótesis… mientras esperas la solución y puedes comprobrar si eres un buen agente o tus elucubraciones son una mi***. ¿Conseguirás resolver el misterio? Quién sabe, igual hasta te fichan en el CNI ;-).

App Crímenes Ilustrados. Disponible para iPhone y Android. Actualmente tienen 4 casos, todos con su solución y el quinto viene en camino (las soluciones para los casos nuevos suelen darlas 2-3 días después de publicado el caso). Precio: descargar la app es gratis y los 3 primeros casos también. A partir del cuarto cuestan 1,09 € cada uno, pero no seas rata, que para todo el entretenimiento que da, bien lo merecen los creadores. Más info en su web crimenesilustrados.com o en su cuenta de Twitter.

Y si este rollo misterioso te mola, échale un ojo a este escape room virtual o escucha este podcast truculento

Pssss: somos incorruptibles y no nos han pagado ni un euro por hablar de este plan. Te lo contamos sencillamente porque nos ha encantado.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp