Sisters!

   Me gusta   
Sisters!
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Emprendimiento femenino

Nos ha pasado una cosa de locos. Hoy teníamos pensado mandarte una lista con todas las aperturas recomendables de este último mes en Madrid (que tú te has perdido porque estabas de fiesta). Pero… pero… pero… ¡hemos sido incapaces de encontrar más de 1 lugar nuevo liderado por mujeres! ¿Cómorrrr? ¿Dónde están las súper emprendedoras?

Así que hemos cambiado de opinión y solo te vamos a hablar de 4 sitios. No necesariamente nuevos pero todos chulos, poco conocidos y con algo en común: están hechos por o para mujeres.

Como esta lista debería ser mucho más larga, nos gustaría que tú nos soplaras aventuras empresariales lideradas por mujeres que están saliendo adelante pasito a pasito (¡maldito Fonsi!).

Nomina en nuestro post de Facebook o de Instagram de hoy a ese pequeño negocio que ha pasado desapercibido y que merece la pena que conozcamos, comentando por qué es estupendo (útil, interesante, bonito…). De todos los que nos comentéis, seguro que hacemos descubrimientos interesantes, y elegiremos a 10 finalistas para que toda la comunidad de Confidentialers vote y designe a un proyecto ganador… al que le dedicaremos la newsletter del 8 de marzo para darle un empujón.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp