Sisters!

   Me gusta   
Sisters!
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • ¡En City Confidential apoyamos el emprendimiento femenino!

¿Recuerdas esa newsletter de enero en la que te confesábamos que habíamos sido incapaces de encontrar más de un lugar nuevo liderado por mujeres (donde al menos el 60% de los socios fueran mujeres)? ¿Recuerdas que te pedimos también que nos soplaras aventuras empresariales con mucho power femenino*? Pues, chica, ¡hemos flipado!

Hemos tenido que pasarnos semanas revisando los tropemil proyectos geniales que todas las sisters emprendedoras y sus (buenísimas) amigas nos habéis recomendado y hemos alucinado con tanta iniciativa chula que encontramos. Después de una ardua deliberación, elegimos los 10 proyectos finalistas para que toda la comunidad de Confidentialers votara y eligiera a 1 ganador. Los nominados, por orden alfabético, eran:

1. De mayor quiero ser: un estudio que mezcla fotografía e ilustración para conseguir fotos de bebés súper originales representando sus posibles futuras profesiones. Web.
2. Escape Khaos: un escape room llevado por 4 mujeres con 2 experiencias diferentes de las que tendrás que escapar en 60 minutos después de recorrerte el mundo entero. Web.
3. Happy Letters: una crack del lettering que comparte sus conocimientos haciendo talleres y vendiendo monadas en su tienda online. Web.
4. Marian Love Shoes: una artista que se dedica a personalizar y a pintar a mano verdaderas obras de arte sobre cualquier zapato. Web.
5. Pils Ferrer: una artistaza del collage que crea todo tipo de láminas espectaculares para decorar tu casa. Web.
6. Ruralit: una web de planes para urbanitas necesitados de naturaleza con los que puedes desde pasear en compañía de burritos, hasta ser pastor por un día. Web.
7. Serendipitymad: un proyecto solidario que conecta a personas en riesgo de exclusión social con gente necesitada de alguien que le ayude con los recados. Web.
8. Teatro para la vida: parece una formación para actores, pero en realidad es un taller de autoconocimiento fantástico al que cualquiera puede sacarle mucho provecho. Web.
9. Wild Flowers: una floristería online que ofrece un servicio con el que te envían a casa un ramo de flores frescas cada semana. Web.
10. Yoganimate: un proyecto que fusiona el yoga, el arte y la naturaleza para vivir pequeñas experiencias que te ayuden a disfrutar más de la vida. Web.

Votasteis, estuvo muy reñido, y al final, el proyecto ganador ha sido... ¡TEATRO PARA LA VIDA!, los talleres de autoconocimiento a través del teatro, flipantes. Hemos probado la experiencia (como siempre) y son una gozada.

Pero si quieres descubrir muchos más proyectos con un montón de power femenino y ayudar en la cadena de visibilidad entre nosotras, échale un ojo al Directorio de negocios Sisters! liderados por mujeres campeonas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp