Teatro para la vida

   Me gusta   
Teatro para la vida
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Teatro para la vida
  • Teatro para la vida
  • Teatro para la vida
  • Teatro para la vida
  • Teatro para la vida
  • Teatro para la vida

A veces eres la alegría de la huerta, otras eres más tímida que una piedra y por momentos pareces poseída por Wonder Woman ¿Trastorno de la personalidad? No. Es que todos asumimos diferentes roles dependiendo del momento. Y eso es lo que te enseñan en Teatro para la vida, el proyecto más votado por las Confidentialers dentro del marco de la iniciativa Sisters!.

Teatro para la vida son unos talleres intensivos de autoconocimiento flipantes, en los que Carolina (actriz) y Chus (psicóloga) te ayudan a descubrir diferentes facetas de tu personalidad a través del teatro. Una vez al mes, reúnen a un grupo variopinto de personas durante un día y medio en el espacio preciosísimo de El Molino de Santa Isabel, para hacer ejercicios divertidos, intensos y a la vez muy emotivos (hay storytelling, interpretación, dibujo, voz…) que te ayudan a conocerte mejor. Como siempre, nosotras lo hemos probado y damos fe: la experiencia es una gozada.

Si quieres saber más sobre el movimiento Sisters!, pincha aquí

Teatro para la vida. Los talleres se realizan en fin de semana. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 15:00. Precio: 120€. Puedes consultar los temas de los diferentes talleres y las próximas fechas en su web. Más info en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp