¿Quién quiere ir a una expo sin pagar?

   Me gusta   
¿Quién quiere ir a una expo sin pagar?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Exposiciones gratis y rápidas en Madrid

La que no tenga 6 horas para visitarse el Prado que no sufra. Te soplamos 3 exposiciones interesantes, gratuitas (oh yeah) y que puedes verte en menos de 1 hora para culturizarte sin excusas:

1. De arte digital en 15 minutos. ¿Te gusta el mar? Entonces te va a encantar esta expo que te sumergirá en una especie de laberinto de olas gigantes que se van proyectando en las paredes de una sala en semioscuridad. La sensación de estar metido en un mar embravecido es muy guay y hay muchas oportunidades para instagramear -solo decimos ;-). Bonus: la expo se completa con una instalación interactiva en la que tus manos “crean” mariposas. Exposición Black Waves en la Fundación Telefónica. Calle Fuencarral, 3 (Metro Gran Vía). Puedes verla hasta el 9 de junio de martes a domingo de 10:00 a 20:00. Más info en su web.

2. De ilustración en 30 minutos. Más de 150 ilustraciones de moda preciosas de estilos muy diferentes repartidas en dos plantas. Los bocetos de los 22 artistas participantes han servido para marcas como Gucci o Dior o se han publicado en revistas como Harper’s Bazaar o Vogue. Bonus: si vas con niños, tienen una expo infantil de dioramas de animales muy divertida y muy cortita para que ellos también se lo pasen pipa. Exposición Finaestampa en el Museo ABC. Calle de Amaniel, 29 (Metro San Bernardo). Puedes verla hasta el 19 de mayo de martes a sábado de 11:00 a 20:00 o el domingo de 10:00 a 14:00. Más info en su web.

3. De arquitectura en 45 minutos. Un recorrido cronológico con planos, maquetas y fotografías por la vida y obra del innovador arquitecto madrileño Fernando Higueras. Te sonará (o no, pero así aprendes algo, que para eso están las expos) por las Casas Militares en San Bernardo, la Iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo, el Colegio Estudio en Aravaca... Bonus: las visitas guiadas (también gratuitas) de viernes (18:30), sábado (12:30 y 18:30) y domingo (12:30). Exposición Fernando Higueras en la Fundación ICO. Paseo del Prado, 4 (Metro Sevilla o Banco de España). Puedes verla de martes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingos y festivos de 10:00 a 14:00. Más info en su web.

¿Amigos con ganas de plan cultureta? Recomiéndales estas expos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp