Feminismo para torpes

   Me gusta   
Feminismo para torpes
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Feminismo para torpes

¿Quieres echarte unas risas, pero también te apetece hacer una actividad que te ponga a pensar? Apunta: el plan es colarte en una edición especial de la clase sobre Feminismo Para Torpes, en la que la periodista-humorista-monologuista Nerea Pérez habla con “La Estadística” sobre igualdad... Con “La Estadística” en persona, valga aclarar.

De este plan que hemos encontrado a través de PlanPlanner solo podemos adelantarte una cosa: ¡la estadística está cabreada… deprimida… estupefacta! Y vas a entender por qué, después de ver esta obra interactiva en la que, en poco más de una hora, desmenuzan en clave de humor datos reales del feminismo en España. Te hacen reír (por no llorar) y también te ponen a reflexionar sobre temas como la brecha salarial, el acoso, la violencia de género… y más.

¿Te quieres apuntar? La cita es el 15 de marzo en el Hemingway Bar y las entradas ya se pueden pillar. Amigas, vecinos, primas, tíos… ¡todos son bienvenidos!

Feminismo para torpes: malos tiempos para la estadística. Hazte con tu entrada pinchando aquí. La sesión se realizará el viernes 15 de marzo de 20:00 a 22:00 en el Hemingway Bar. Calle del Marqués de Casa Riera, 4 (Metro Banco de España). Precio: entrada a 18€ por persona. Incluye: dos copas y un petit aperitivo. Más info aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con PlanPlanner. Una web llenita de planes molones para hacer en grupo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp