RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Feminismo para torpes

Feminismo para torpes
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

PLAN CADUCADO - ¿Quieres echarte unas risas, pero también te apetece hacer una actividad que te ponga a pensar? Apunta: el plan es colarte en una edición especial de la clase sobre Feminismo Para Torpes, en la que la periodista-humorista-monologuista Nerea Pérez habla con “La Estadística” sobre igualdad... Con “La Estadística” en persona, valga aclarar.

De este plan que hemos encontrado a través de PlanPlanner solo podemos adelantarte una cosa: ¡la estadística está cabreada… deprimida… estupefacta! Y vas a entender por qué, después de ver esta obra interactiva en la que, en poco más de una hora, desmenuzan en clave de humor datos reales del feminismo en España. Te hacen reír (por no llorar) y también te ponen a reflexionar sobre temas como la brecha salarial, el acoso, la violencia de género… y más.

¿Te quieres apuntar? La cita es el 15 de marzo en el Hemingway Bar y las entradas ya se pueden pillar. Amigas, vecinos, primas, tíos… ¡todos son bienvenidos!

Este plan se te ha escapado, pero no volverá a ocurrir nuuunca nunca si te suscribes a nuestra newslertter. Feminismo para torpes: malos tiempos para la estadística. Hazte con tu entrada pinchando aquí. La sesión se realizará el viernes 15 de marzo de 20:00 a 22:00 en el Hemingway Bar. Calle del Marqués de Casa Riera, 4 (Metro Banco de España). Precio: entrada a 18€ por persona. Incluye: dos copas y un petit aperitivo. Más info aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con PlanPlanner. Una web llenita de planes molones para hacer en grupo.




Otros planes sugeridos: