RECOMIENDA
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
APUNTARME
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!

El postre más rico del otoño

Fluffy Pancakes

Es un hecho: el postre más rico del mundo es el fluffy pancake. 

Lo probamos este verano en Tokio después de unirnos a las colas enooormes de grupis que esperaban hasta dos horas para zamparse uno... y lo requete confirmamos ahora que ha llegado a Madrid. ¿Pero qué es? Una tortita súper gocha, ultra esponjosa y deliciosa que cuando la muerdes, ¡mmm, se te ponen los ojos del revés!

Cruza la cortinilla del restaurante Hattori Hanzo, porque es ahí dentro, y a lo jíbiri (gracias por el palabro, Broncano), donde podrás encontrarlo. Te recomendamos el original, con mantequilla, sirope de arce y mucha frutita fresca cortada por encima. 

Perfecto para merendar en un ambiente japonérrimo en el que te sientas a la mesa de una manera que solo entenderás cuando la veas -jeje-. Enrea a alguien para ir por aquí ;-). 

Hattori Hanzo. Calle de Mesonero Romanos, 17 (Metro Callao). Tel: 606 28 26 08. Para probarlos, ve por las tardes, cuando el restaurante se transforma en Panda Patisserie. Horario: de lunes a domingo de 16:30 a 20:30; sábados y domingos de 11:00 a 13:00 en el brunch. Precio: fluffy pancakes versión original 2 unidades a 7,90€; 3 unidades a 9,50€. Más info en su Instagram o en su Facebook.

Otros planes sugeridos: