Abrimos las puertas del Hotel Confidential

   Me gusta   
Abrimos las puertas del Hotel Confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Hotel Confidential

Telita: según las encuestas, un 41% de los ciudadanos todavía no tienen ni idea de a quién votar el 28-A. ¿Eres de los indecisos? Entonces no hagas planes para el 27 de abril, porque nos instalamos en el estiloso Hotel Emperador para crear el Hotel Confidential y ayudarte a reflexionar… en la jornada de reflexión ;).

No te contaremos los programas electorales (porque faltando un día, ya te los habrás leído, ejem, ejem), pero sí haremos diferentes actividades relajantes para que te aclares las ideas: una clase de meditación para dejar la mente en blanco en una suite con vistas a la Gran Vía, un masaje craneal mientras te tomas un picoteo healthy en su azotea espectacular, un taller de debate en el que aprenderás a improvisar para que tus detractores no puedan ni chistar, un momento spa con aplicación de mascarillas, y más sorpresas (pero buenas, no como las que te llevas después de votar…).

Tienes 3 tipos de entradas según las actividades a las que quieras asistir. ¿Algún amigo indeciso? Invítalo al Hotel Confidential por aquí.

PLAN CADUCADO - Hotel Confidential en el Hotel Emperador. Reserva tu entrada pinchando aquí. Abriremos el 27 de abril entre las 10:00 y las 15:30 en turnos de 3h30 y 2h30 según la entrada que elijas en el Hotel Emperador. Calle Gran Vía, 53 (Metro Callao). ACTUALIZACIÓN: el pase “reflexión total” y el pase "reflexión intensa" están agotados. Puedes asistir todavía al pase "reflexión light" que te da acceso a las clases de meditación, al taller de debate, al brunch con picoteo en la azotea con masajito craneal. Precio: 20€ por persona (para todo lo que tienes, está tirado).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp