Impro en el salón


   Me gusta   
Impro en el salón

{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Improgustación

De primero, una ensalada de verbos, ja, ja, ja.
De segundo, un revuelto de adjetivos, ji, ji, ji.
De postre, sorbete de tinta para compartir, juas, juas.
¿Estás en el restaurante más raro de Madrid? No. Estás en tu salón, viviendo una improdegustación… y partiéndote de risa.

Ding Dong es una compañía teatral a domicilio que igual te monta un cluedo en casa, que te hace jugar a las tinieblas... Con su última creación, te mandan a casa unos camareros que no solo te ayudan a servir las copas, la cena o lo que se tercie, sino que te van a amenizar la velada (y vaya si amenizan) con un espectáculo de improvisación.

Al mismo tiempo que atienden, os repartirán el “menú” para que vayas eligiendo con tus invitados lo que vais a degustar (es decir, las reglas que tendrán que seguir para improvisar). Después de un primer momento no-sé-que-está-pasando (un poco raros los “camareros”, oyes) que servirá para arrancaros los primeros jajas, empieza la hora de improvisación: una ronda de escenas a cada cual más divertida con las que conseguirán que hasta las sillas se rían. ¿Resultado? Amigos conquistados… y tema de conversación para largo.

Improgustación. Para contratar una sesión para entre 10 y 20 personas, escribe un mail a Mireia a info@dingdongteatroencasa.com indicando el día y la hora en que os gustaría hacer la sesión. Ese día, llegarán 3 actores a tu casa para haceros reír durante 1h – 1h30. Precio: 20€ por persona si sois un grupo de 10; 14€ por persona si sois un grupo de entre 10 y 20 personas. Más info en su web www.dingdongteatroencasa.com o en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp