Pócimas en una coctelería clandestina

   Me gusta   
Pócimas en una coctelería clandestina
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • La Santoría Madrid
  • La Santoría Madrid
  • La Santoría Madrid
  • La Santoría Madrid

En el trabajo regulín, en el amor parece que te ha mirado un tuerto… Deja de achacarle todo a la gitana del romero a la que no le diste ni un céntimo y vete a buscar ayuda a La Santoría, una nueva coctelería clandestina y muy mística del Barrio de Las Letras.

Lo primero será encontrar el lugar. Confía en el Google Maps, tira fuerte de la puerta del local sin nombre y atraviesa la salita blanca. Detrás de la cortina, la luz se volverá tenue y el ambiente se llenará de cruces, imágenes de santos, neones rojizos y buena música. Pídete la carta de tragos o cuéntale a Bernardo tus males para que te recomiende el cóctel adecuado para tus penas. Potencia la pasión con un “quédate conmigo”, limpia tu aura con un “agua de florida” o date un chute de energía con “abre caminos”. 

¡Tachán! Así de fácil. Mal de ojo de ojo desactivado.

La Santoría. Calle Lope de Vega, 30 (Metro Antón Martín). Tel: 604 13 83 20. Cócteles con y sin alcohol entre 6€ y 12€. Puedes ir de miércoles a domingo de 18:00 a 03:00. Te dejamos aquí su Instagram, aunque no encontrarás mucha info (es lo que tiene la clandestinidad).

¿Más ganas de cócteles buenos de verdad? No muy lejos tienes Viva Madrid o Salmón Gurú.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp