Bienvenida a la Maison Lancôme

   Me gusta   
Bienvenida a la Maison Lancôme
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Maison Lancôme

¿Te acuerdas de la última vez que entraste en un sitio y te pusiste a lanzar ohhhhs y ahhhs, a fotografiarlo todo, a que te doliera la mandíbula de tanto sonreír? No, claro. Porque no es todos los días que uno puede vivir una experiencia de belleza ultraglamourosa que te traslada a las calles de París...

Como cada año, vuelve la Maison Lancôme, el evento que pone a periodistas, celebridades y blogueras a darse de codos para poder asistir a la presentación de las novedades de la marca. Y por primerísima vez, las puertas de la Maison también se abren para ti.

No queremos hacer spoilers, pero te podemos adelantar que te tomarás algo (¿hemos oído macarrons?) en el Café Bônheurinteractúarás con las creaciones de la casa, instagramearás una nube de pétalos (lleva el móvil con batería, porque hay más), experimentarás con un tutorial de maquillaje polisensorial (el futuro de la belleza, chicas), te convertirás por un momento en Embajadora de la Felicidad y te llevarás una sorpresita final... que no nos han dejado desvelarte.

¿Para acceder? Tendrás que ayudar a hacer feliz a alguien. Porque la entrada es una donación que se da íntegramente al proyecto Write Her Future, un programa solidario en el que Lancôme y la ONG Plan Internacional luchan contra el analfabetismo funcional de las mujeres en España. ¿A que ya estás sonriendo?

 

La Maison Lancôme. Haz tu donación y consigue tu entrada pinchando aquí. Sesiones jueves y viernes por la tarde, del 7 al 22 de marzo. Fundación Carlos de Amberes. Calle de Claudio Coello, 99 (Metro Núñez de Balboa). Donación: 10€ por persona que se dona íntegramente al proyecto Write Her Future. Por cada entrada, Lancôme donará otros 10€ al proyecto.

Este es un plan cómplice de City Confidential con la Maison Lancôme. ¿Qué es un plan cómplice?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp