El evento más glamuroso del año

   Me gusta   
El evento más glamuroso del año
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Maison Lancôme

5 meses de preparación, 355 botellas de champán, 1.553 barras de labios, 5.500 bombillas, 6 escenarios y un descapotable. Montar el recorrido experiencial de belleza más glamuroso del año ha costado lo suyo. Pero el 5 de marzo vuelve a abrir sus puertas Maison Lancôme, tres semanas que las reporteras, socialités e influencers marcan en rojo en su calendario. Y tú, por ser lectora de City Confidential, vas a ser una de las pocas mortales que también pueda acceder a ella.

Este año, para presentar las novedades de la marca y hacerte vivir su leitmotiv “let happiness conquer the world”, se han propuesto trasladarte a los tejados de París. Y a un Atelier de Maquillaje del Futuro. Y a un posado delante del Arco de Triunfo. Y a un túnel de descubrimiento cosmético. Y a disfrutar de un champán mientras te tomas un macaron... Cuando acabes tu visita, no saldrás de ahí con las manos vacías. Y hasta aquí podemos contarte.

¿Lo mejor? Que esta experiencia sirve para una buena causa, porque el dinero de tu entrada irá destinado íntegramente a Write Her Future, un proyecto solidario en el que Lancôme en colaboración con Plan Internacional lucha contra el analfabetismo funcional de las mujeres en España. Glamurosa + buena persona a la vez = felicidad. 

Maison Lancôme X Edición. Haz tu donación y consigue tu entrada + sorpresita pinchando aquí. Sesiones del 5 al 23 de marzo en turno de mañana o tarde. Fundación Carlos de Amberes. Calle de Claudio Coello, 99 (Metro Núñez de Balboa). Precio: 10€ por persona que se donan íntegramente al proyecto Write Her Future. Por cada entrada, Lancôme​ donará otros 10€ al proyecto. 

Este es un plan cómplice de City Confidential con la Maison Lancôme. ¿Qué es un plan cómplice?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp