Los mejores saraos del verano

   Me gusta   
Los mejores saraos del verano
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Las mejores fiestas del verano en Madrid

PLAN CADUCADO - Te quedas el verano en Madrid = pringado.
Te quedas el verano en Madrid con un planazo para cada fin de semana = sabíamos que tendríamos tu atención :-).

Porque las expertas podemos asegurarlo: quedarse en la capi cuando se alcanzan los 40 grados es la pera (y no requiere apenas poder de autosugestión...). Te ahorras una pasta, las calles están desiertas y tienes tropecientos saraos en los que comer, beber y mover las caderas. ¿No nos crees? Te soplamos las 8 fiestas veraniegas que va a haber en Madrid en julio y agosto para que te lo pases teta este verano. ¿Con quién vas a ir?

-El 16 de julio, fiesta en el parque: el próximo domingo déjate caer por el último “Brunch In The Park” de la temporada. Si vas pronto, te encuentras un rollo más relajado, incluso familias con niños disfrutando de la música al aire libre (tienen DJs pinchando en directo) y de la comida (con un montón de pequeños puestos de comida para picotear en plan picnic). Pero si te va la marcha, llega un poco más tarde: a medida que van pasando las horas, más caña le van metiendo a la música y aquello se vuelve mucho más electrónico. Brunch In The Park en el Parque Enrique Tierno Galván. Avenida del Planetario s/n (Metro Méndez Álvaro Estación Sur). Horario: de 13:00 a 22:00. Precio: 13€ la entrada. Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

Brunch In The Park

-El 20 de julio, noche salsera: prepara tu body para el meneo, porque a partir de las 21:00 una orquesta latina toma la Explanada de Madrid Río para que bailes salsa durante horas en una fiestecilla caribeña que pinta la mar de divertida. Noche de salsa en Madrid Río. El bailoteo empezará a partir de las 21. Entrada libre. Más info en la programación de los Veranos de la Villa (pág. 14).

Noche de salsa en Madrid Río

-El 23 de julio, sarao confidential: solo podemos decirte que no hagas ningún plan porque vamos a montar una buena…. Así que libera agenda y estate muy atenta a la newsletter del próximo martes para que puedas ser una de las asistentes afortunadas a nuestra fiesta. ¿Que no estás apuntada a la newsletter? Ayyy, mujer (y hombre, también aceptamos a hombreeeees). Corre a apuntarte por aquí, solo tardas 10 segundos.

Sarao Confidential

-El 29 de julio y el 5 de agosto, fiesta en la piscina: DJs de los buenos estarán pinchando jazz, disco, funk o soul alrededor de dos piscinas de la ciudad durante dos findes enteros en el “Madrid Suena”. Música chula + piscinita, ¿quién da más? Madrid Suena. Se celebra el 29 de julio en el Centro Deportivo Municipal de San Blas (calle de Arcos de Jalón, 59 – Metro San Blas) y, el que más nos gusta porque la piscina moooola, es el 5 de agosto en la Piscina Municipal Francos Rodríguez (calle de Numancia, 1 – Metro Francos Rodríguez). Horario: de 11:00 a 21:00. Precio: 4,50€ la entrada. Más info en la programación de los Veranos de la Villa (pág. 17).

Madrid Suena 2017

-El 6 de agosto, bailes de salón en el Palacio: mueve el esqueleto a ritmo de mambos, boleros, merengues, swing, rumba… y más en una sesión de bailes de salón al aire libre frente al Palacio Real. Tendrán banda con música en vivo para animar el ambiente y lecciones de iniciación para los que no tienen ni idea (¡hay esperanza!). Sesión de bailes de salón Frente al Palacio Real, explanada de la calle Bailén (Metro Ópera). Horario: a partir de las 21:00. Entrada libre. Más info en la programación de los Veranos de la Villa (pág 20).

Noche de baile frente al Palacio Real

-Del 11 al 15 de agosto, verbena castiza: tinto de verano, chulapos, chotis, pasodobles (y mil millones de personas andando por las calles de La Latina). No hace falta presentar más las Fiestas de la Paloma. Eso sí, prepárate porque la juerga dura 4 días. ¡Olé!

Fiestas de la Paloma

 

-El 24 de agosto, afterwok en blanco: todavía no tienen la información colgada pero nos hemos enterado en primicia que Cocorico organiza una White Party (sí, hay que ir vestido de blanco) en la Casa de América para los que quieran venirse arriba después de salir de la ofi. El rollo es cosmopolita-elegante con mucha gente estilosa y animada dándolo todo hasta la noche. Eso sí, para poder entrar –la entrada es libre y suelen hacer precio en las consumiciones- tienes que apuntarte en la lista en su Facebook en cuanto publiquen. White Party en la terraza de la Casa de América. Plaza de Cibeles s/n (Metro Banco de España). Horario: normalmente las fiestas son de 18:00 a 01:00. 

White Party Cocorico Madrid

 

-El 26 de agosto, bailes por sorteo en una plaza: la Plaza del Matadero se transforma en un garito improvisado durante 4 horas para que los más bailones despidan el verano moviéndose a ritmo de géneros musicales diversos (los eligen in situ por sorteo…). Dance Clash 3 en el Matadero de Madrid. Plaza de Legazpi, 8 (Metro Legazpi). Horario: de 20:00 a 00:00. Entrada libre. Más info en la web del Matadero.

La Plaza del Verano Matadero de Madrid

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp