Nommad Café

   Me gusta   
Nommad Café
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Nommad Café Madrid

Si Mónica, Chandler, Ross y los demás Friends vivieran en Madrid, se reunirían para hablar de la vida y sus dramas en el Nommad Café. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Nommad Café es una nueva cafetería al ladito del Retiro (puntazooooo ahora que apetecen planes para respirar un poco de naturaleza). Te acercarás por su rollo neoyorkino: vigas de madera, paredes de ladrillo visto, muebles vintage, asientos de cuero, plantitas… ¿Perdón estoy en la calle Alcalá o en la Gran Manzana?

Pero te quedarás por sus desayunos tardíos con un café deliciousa la altura de los paladares más exigentes, y unas tostas de pan de masa madre que te van a alegrar el día (y el estómago…). Por cierto, la de huevos revueltos con parmesano, está de diez.

Desayunos aparte, aunque la carta esté todavía en construcción -acaban de abrir-, si te apetece una comida ligera y orgánica o una merienda con amigos, también merece la pena ir. I’ll be there for yoooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Nommad Café. Calle Alcalá, 107 (Metro Retiro). Abierto lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 18:30; sábado y domingo de 08:30 a 20:00; martes cerrado. Precio: pan de masa madre con huevo revuelto y parmesano a 5,50 €; cafés desde 2 €.  Más info en su Instagram.

¿Buscas más cafés deliciosos? Mira lo que te contamos en su día sobre Toma Café, Faraday o Misión Café.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp