RECOMIENDA
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
APUNTARME
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!

Estrenamos nueva web

Donald parece, pato no es.
Secretos oculta; a ti, al revés.
No cambia de nombre, pero sí lo que ves.
¿Qué es? ¡NUESTRA NUEVA WEB!

Por fin podemos desvelarte el nuevo diseño de City Confidential (aplausos, por favor). Con chute extra de naranja para combatir las fuerzas del soserío, un menú más sencillo, y una sección con “los mejores”.

Para inaugurarla, hemos diseñado una mini yincana virtual, escondiendo por distintos artículos de la web 5 naranjas bailarinas. Búscalas y si las encuentras, pon tus respuestas aquí; entrarás en el sorteo de una de las 100 tote bags con frases premillenial que todo hijo de vecino va a querer tener. Dabuten.

Is mi dificil. Vaaaale. Aquí van las palabras clave de los artículos donde las encontrarás: libro, mimosa, futuro, felicidad, pizza.

Ah, que además ¿te gusta lo que ves? Compartir es de guapos. Recomienda hoy City Confidential a toda tu pipol por aquí. Las 5 personas que consigan que más gente se apunte, ganan un pase para dos por IKONO, el nuevo recorrido experiencial para convertirte en el rey de Instagram. Tienes hasta el domingo 22 a las 23:59 para participar. ¡Suerte!

Psssst: si al bichear la nueva web, ves que algo no funciona o echas en falta algo, escríbenos para contárnoslo. Gracias por estar ahí siempre del otro lado de la pantalla.

Otros planes sugeridos: