Verano en un auténtico Biergarten

   Me gusta   
Verano en un auténtico Biergarten
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Paulaner Biergarten
  • Paulaner Biergarten
  • Paulaner Biergarten

PLAN CADUCADO - ¿Cómo se dice "felicidad" en alemán? Glück.
¿Y "planazo"? Chinchinen en el Biergarten (nah, es broma :-)).
¿Pero qué leñen es un "Biergarten"? Un jardín de cervezas efímero con una tradición de más de 400 años. Los bávaros inventaron el concepto para que la gente que iba a buscar la cerveza a las reservas soterradas bajo castaños frondosos (así se mantenía fresquita en verano) pudiera consumirla más cómodamente in situ.

Bien, pues ahora que estás instruido, te soplamos que hoy reabre sus puertas el Paulaner Biergarten. Además del ambiente ultra muniqués, las mesas alargadas para compartir desde la jarra hasta la charla y la parra de lucecitas, tendrán catas para aprender a distinguir diferentes tipos de cerves Paulaner como un auténtico alemán experto e incluso talleres para hacer pretzels o fotos dignas de un instagramer (cortesía de la casa).

Estarán todo el verano instalados en una terraza bajo los árboles del Palacete de Rosales (cerca del Templo de Debod) y te avisamos: se va a convertir en el place to beer de la ciudad. Eso sí, para poder disfrutar de las catas y los talleres gratuitos tienes que reservar plaza aquí¿Vamos a Biergartenear?

Iiiiish! Se te pasó el plan...Para que no te vuelva a pasar, apúntate aquí a nuestra newsletter :). Paulaner Biergarten. Estará abierto del 17 de julio al 30 de septiembre en el Palacete de Rosales. Paseo del Pintor Rosales, 16 (Metro Ventura Rodríguez). Está cruzando la calle frente al portal. Horario: desde las 12:00 hasta la 01:00. Tendrán cervezas Paulaner y comida bávara. Y a partir del 30 de julio tendrán actividades gratuitas como talleres de fotografía, de pretzels o catas de cerveza. Puedes ver la programación completa, reservar tu plaza para los talleres y consultar todas las actividades que van a tener en su web: www.paulanerbiergarten.es

Este es un plan cómplice de City Confidential con el Paulaner Biergarten.
Recomendamos un consumo responsable. Solo para mayores de 18 años. No lo compartas con menores de edad.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp