¡Todos al parque!

   Me gusta   
¡Todos al parque!
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Planes diferentes en parques de Madrid

Viernes: 23º, sábado: 24º, domingo: 21º, y sí, ya nos ha dicho el aguafiestas de turno que el lunes “bijin lis timpiritiris”. Habrá que aprovechar el finde, ¿no? Aquí van 5 planes que puedes hacer en los parques madrileños para recibir el buen tiempo:

1. Convertirte en ángel. Sube los 3 escalones y plántate delante de las ‘Alas de México’, una escultura conmemorativa enorme que han puesto en el Parque Norte (está justo detrás de las Cuatro Torres) para sacarte la mejor foto que vas a poder poner en tu Instagram. Parque Norte. Avenida de Monforte de Lemos, 10 (Metro Begoña). Puedes ver la ubicación aquí.

2. Ir a ver a ovejitas. Ni se ha adelantado la fiesta de la trashumancia, ni te vamos a mandar al monte. Para ver ovejas solo tienes que ir a pasear a… la Casa de Campo. Desde hace 15 días es el hogar de un rebaño de 600 ovejitas que llegaron para ayudar a regenerar el suelo y fomentar la biodiversidad y, ahora, durante el día, las puedes encontrar pastando a sus anchas por las zonas verdes e incluso las puedes adoptarCasa de Campo. Paseo de la Puerta del Ángel, 1 (Metro Lago).

3. Llevar a los peques a un "hormiguero gigante". Una atracción de 1.500 metros cuadrados llena de túneles, laberintos y pasadizos secretos para que los niños se diviertan como hormigas/enanos. Es gratis total, puedes echarle un ojo a tus retoños sentado al solete y dicen los que saben que en la zona es muy fácil aparcar. Parque El Hormiguero. Avenida José Cela, S/N - Alcobendas (Renfe Valdelasfuentes). Puedes ver la ubicación por aquí.

4. Rescatar un libro (y leerlo). Entra al Retiro por la Puerta del Doce de Octubre, camina todo recto y en menos de 1 minuto encontrarás una estantería de ladrillo y azulejos (está a mano derecha) en la que la gente deja libros que puedes coger a voluntad para llevarte a casa… o para sentarte a leer bajo un árbol. Parque El Retiro. Avenida de Menéndez Pelayo, 22 (Metro Ibiza). Ubicación exacta por aquí.

5. Tomar el aperitivo en una terracita. No tiene nada especial, pero es una terraza muy agradable rodeada de árboles, en la que puedes sentarte a tomar una caña o un cafelito al fresco y en tranquilidad en plena ciudad. Terraza del Abuelo en el Parque de Juan de la Cosa. Calle Potosí, S/N (Metro Colombia). Abierta todos los días de 11:00 a 00:00. Puedes ver la ubicación aquí.

¿Nos vamos al parque?

Pssst: si te gusta el campo y la moda sostenible, todavía tenemos entradas para el Fashion Network de moda circular (es el próximo jueves y cuesta 10€).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp