Dos postres ricos ricos ricos

   Me gusta   
Dos postres ricos ricos ricos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Postres ricos Madrid

Miras por la ventana y hace solazo. ¡Bieeeen, terraceo!
Bajas a la calle con una chaquetilla. Megde, no te has abrigado lo suficiente.
Tienes dos opciones: subir de nuevo a casa a por el plumas, o seguir tu camino y darle a tu cuerpo calorías Macarena, porque te soplamos 2 postres que son cosa buena para subirte la temperatura ipso facto:

1. Nutella French Toast con bananas caramelizadas (ouuuu mammaaaaa)Si sos goloso, tienes que probar este postre en el nuevo local que ha abierto Adorado Bar en el Barrio Salamanca. Eso sí, pide para compartir si no quieres quedarte catatónico en la silla luego por sobredosis de Asúcar. Adorado Bar. Calle de Recoletos, 11 (Metro Retiro). Tel: 91 212 60 46. Abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 17:00. Precio: 6,50 €. Más info en su web www.adoradobar.es

2. Fluffy pancakes bañados en crème brûlée (oishiiiiiii). Ya te habíamos hablado de los fluffy pancakes, el postre asiático que es una locura, y que en Madrid podías disfrutar hasta ahora solo en Hattori Hanzo. Pues bien, con la apertura de Sufu hace 10 días, ahora hay un pequeño templo (tiene 5 mesas) en el Barrio de las Letras que se dedica exclusivamente a hacer estas tortitas, de hasta 9 maneras diferentes, delante de ti y al momento. Sufu cake. Calle Lope de Vega, 3 (Metro Antón Martín). Tel: 611 65 22 55​. Abiertos todos los días de 14:00 a 21:00, excepto los martes que está cerrado. Precio: desde 4,90 €. Más info en su Instagram.

Ve desabrochándote el botón del pantalón.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp