RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Ramos para no lanzar de Elena Suárez & Co

Vestido bohemio con toques vintage, trenza despeinada de aire romántico, decoración silvestre, ramo perfectamente redondito sin que sobresalga una flor. ¿Hay algo que no te cuadra? A Elena Suárez tampoco.

Esta arquitecta decidió cambiar de profesión después de organizar su propia boda y darse cuenta de que los ramos que proponían las floristerías eran rancios y no pegaban con el estilo que quería darle a su Gran Día. Desde entonces, llena las bodas de estrellas de flores, iniciales hechas con rosas y ramos bucólicos que parecen recién recogidos del campo (de Pinterest). Para gran pena de las casadas, que estarían más que dispuestas a pelearse por los ramos que diseña.

¿Alguna novia entre tus amigas? Pásale el contacto de Elena ya, ya, ya

Elena Suárez & Co. Puedes hacer tu pedido online o por teléfono. También se puede ir al taller para ver las flores, fotos e incluso te confeccionan un ramo similar al que estás buscando para que te hagas una idea. Precio medio: depende mucho pero en general entre 60€ y 150€. También hace coronas de flores frescas, centros de mesa y toda la decoración floral del evento. Más info y contacto a través de su web www.elenasuarezandco.es.




Otros planes sugeridos: