5 series para superar Juego de Tronos

   Me gusta   
5 series para superar Juego de Tronos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Series para superar Juego de Tronos

Se acabó. Es el fin de los lunes pegados a la pantalla; es el fin de las rupturas por culpa de un spoiler; es el fin de Daenerys, Sansa y Jon Nieve. Si ahora que se ha terminado Juego de Tronos necesitas otra maratón de series (que no se diga que no eres un atleta… del mando), aquí van unas cuantas recomendaciones que te darán nuevo tema de conversación.

1. Para una dosis de power femenino, Dead To Me. Jen, una viuda que busca a la persona que atropelló a su marido, conoce a Judy en un grupo de terapia y empiezan una amistad un poco extraña. No vamos a soltar más prenda porque desde el primer capítulo se descubre el pastel… lo que sí te podemos decir es que hay muchos giros y que cuando termines estarás pidiendo segunda temporada a gritos.

2. Para más misterio, The Society. Si a ti lo que te tenía enganchado era el misterio, en esta historia, un grupo de adolescentes de una ciudad llamada West Ham se quedan solos de repente cuando todo el mundo desaparece y tienen que organizar una nueva sociedad para sobrevivir. Al principio todo parece fácil, pero luego…

3. Para inspirarse, Special. El protagonista es gay, tiene parálisis cerebral y ganas de comerse el mundo como para parar un tren. Una serie inspiradora, divertida y que rompe muchos prejuicios sobre la discapacidad. ¡Nos pareció la pera!

4. Para troncharse, The Good Place. Una mujer un pelín desastre llega al cielo por error y, para poder quedarse, tiene que intentar convertirse en mejor persona antes de que alguien descubra que no debe estar ahí... Es divertida hasta decir basta y te va a dar para rato porque lleva ya tres temporadas. En la ofi somos muy fans.

5. Para ver en bucle (literalmente), Russian Doll. Nadia muere al salir de su fiesta de cumple. Y luego despierta otra vez en la fiesta. Y luego vuelve a morir. Y revive otra vez… Y así durante 8 capítulos en los que la prota (nos encanta Natasha Lyonne) tendrá que descubrir qué leñes está pasando. Es un poco como Atrapado en el tiempo, pero con un twist psicodélico muy actual que está genial.

BONUS: ¿5 series te saben a poco? Pues apunta en la agenda que el 10 de junio se estrena (¡por fiiiin!) la segunda temporada de Big Little Lies.

¿Has elegido ya tu serie preferida o sabes de alguna que no esté en nuestra lista? Cuéntanoslo aquí. Y si tienes algún amigo en depresión post Game Of Thrones, reenvíale este artículo para animarlo.  

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp