Ruta por el Madrid encantado

   Me gusta   
Ruta por el Madrid encantado
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Madrid de los asesinatos

Cuenta la leyenda que, tras ser ejecutado, el alma de Cirilo vaga por la Plaza Mayor de madrugada, cuando está totalmente desolada… ¿Te ha entrado más miedo que a Pinocho en Bricomanía, pero tienes mono de más historias terroríficas?

Apañado. Hemos probado y aprobado unos tours nocturnos que descubren el lado más tétrico de Madrid: asesinatos sin resolver que han dejado almas en pena en La Casa de las Siete Chimeneas, acontecimientos paranormales en el Callejón del Infierno, apariciones sobre la Iglesia de Santa Cruz… y todo contado por guías expertos en historia, nada de milongas.

¿Opciones? Depende de tu nivel. Para iniciarte, los mejores son el tour por el ‘Madrid oculto y misterioso’ o el de ‘Fantasmas, palacios y casas encantadas’. Pero, si ya controlas y quieres un poco más de mambo, las tuyas son las rutas de ‘Brujas, espíritus y hechizos’ o la de ‘Asesinatos y misterios en el antiguo Madrid’. Venga, valiente, elige una y avisa a la persona que recibirá los apretones en el brazo -pero eso no se lo digas ;-)-.

Rutas Nocturnas de miedo con Parte del Arte. Puedes ver todos los tours disponibles aquí. Se realizan los sábados de 20:00 a 22:00 y salen de la Plaza Mayor, de la Plaza Jacinto Benaventeo del Círculo de Bellas Artes, depende del tour. Si sois un grupo de 6, podéis reservar también para los domingos y festivos. Para reservar tu plaza, envía un mail a info@partedelarte.com o llama o envía un WhatsApp al 645 438 576. Precio: 12€ (ojo, se paga por transferencia bancaria. Te indicarán la cuenta al hacer la reserva). Más info por aquí

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp