Cócteles de autor en el local más molón de Huertas

   Me gusta   
Mapa
Cócteles de autor en el local más molón de Huertas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Salmon Guru
  • Barra de Salmón Gurú
  • Salmón Gurú
  • Salmon Guru
  • Barra de Salmón Gurú
  • Salmón Gurú

Tu amiga te manda un Whatsapp y te dice que quedáis a tomar una copa en Salmón Gurú. Tú le contestas que si está loca llevándote a un sitio de sushi a beber... ¿Nada? Nosotras te contestamos: Aaaaaaamiga… Salmon Guru es el último local que abrió el famoso coctelero Diego Cabrera en la zona de Huertas. Un garito kitsch a más no poder plagado de hojas tropicales en sillas y banquetas, sillones de terciopelo, lámparas con estampado animal y neones por doquier. Tu Instagram se va a volver loco con tanta foto molona.

Si tenéis hambre podéis hacer honor al nombre y pedir tiradito de salmón o tartar del mismo pescado con guacamole. Si vais directamente a las copas, déjate llevar con la carta. El clásico Mai Tai no falla, también está muy rico (pero dulzón) el Pasión con ron, ron de coco, leche de coco loco, fruta de la pasión y zumo de piña. Y si estás en modo “hoy va a ser mi gran noche” prueba el Chipotle Pillón –con mezcal, absenta, zumo de limón y sirope de chipotle- que viene con pipetas incluidas: una con limonada de menta y otra de jengibre, para ir alternando. Vamos, que ya estás pensando en los #hashtags… 

Salmon Guru. Calle Echegaray, 21 (Metro Sevilla). Tel: 91 000 61 85. Abierto de martes a domingo de 17:00 a 2:00, viernes y sábados hasta las 2:30. Precio: cócteles clásicos a 9€, creaciones propias de 10 a 12€. Más info en su página web, su Facebook o su Instagram

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp