Influencer por un día

   Me gusta   
Influencer por un día
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Woman Beauty Experience Madrid

PLAN CADUCADO - A las 11.00 limpieza facial, a las 12.30 manicura, ahora unos consejos beauty por aquí y un vinito espumoso por allá. Bendita vida de influencer... ¿Cómooo? ¿Puedo catarla por un díaaa? Yaassss!!

La revista Woman ha organizado para este viernes un edén beauty para mortales: Woman Beauty Experience. En medio de un frondosísimo jardín te esperarán expertos en belleza para enseñarte lo último en tratamientos faciales, hacerte un maquillaje o una manicura nail art (coge cita cuando llegues, se prevé jaleo). 

Además del maratón de belleza, ¿te hace una sesión de Hatha Yoga o una de tips para cuidar la piel? Acércate a la zona de las master class y participa en todas las que han preparado. Y, si te compraste el último número de la revista, puedes aprovechar para personalizar con tus iniciales la bolsa gym que viene de regalo… si no, ¡aún estás a tiempo de pillarla!

Como buena influencer por un día, batería cargada al 100% e, imprescindible, ¡contárselo a tus followers, a.k.a. amigas!

Woman Beauty Experience. Se celebrará el viernes 13 de septiembre de 11:00 a 20:00 en el Jardín del Hotel Miguel Ángel. Calle de Miguel Ángel, 29 (Metro Gregorio Marañón). Entrada libre :). Puedes ver la invitación aquí y consultar toda la info del evento pinchando aquí. 

Este es un plan cómplice de City Confidential con la revista Woman.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp