El plan friki que te va a encantar

   Me gusta   
El plan friki que te va a encantar
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Experiencia de realidad virtual en Zero Latency

¡ÚLTIMA HORA! Una inteligencia artificial fuera de control ha tomado posesión de una estación espacial secreta y… tú y tus amigos sois los encargados del rescate. ¿Conseguiréis cumplir vuestra misión?

Eso solo lo podrás averiguar si te apuntas con los colegas al plan friki más divertido de Madrid: una experiencia inmersiva de realidad virtual que te convierte en un personaje de videojuego. Después de explicaros el objetivo del juego y de entregaros vuestro equipamiento (una mochila con un ordenador, gafas de VR, auriculares y un arma fake), os meten en una sala vacía enorme que se convertirá durante media hora en un campo de batalla (fake también).

Lucharás contra drones asesinos, pelearás contra un ejército de robots, cruzarás pasarelas que flotan sobre un abismo…, cuando en realidad estarás haciendo el monguer mientras te mueves libremente -y torpemente- por el espacio intentando no chocar con tus amigos. ¿El resultado? Carcajadas, grititos, vértigo y diversión asegurados.

Pssss: somos incorruptibles y no nos han pagado un euro por hablar de este plan. Te lo contamos sencillamente porque nos ha encantado.

Experiencia de realidad virtual en Zero Latency Madrid. Calle de Pradillo, 54 (Metro Alfonso XIII). Tel: 91 052 06 71. Abierto de martes a viernes de 16:00 a 23:00; sábados de 11:00 a 23:00; domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00; lunes cerrado. Tienen 5 juegos diferentes para elegir (de zombis, de terror, de retos futuristas…) y pueden jugar entre 1 y 8 jugadores por partida. Precio: entre 25€ y 30€ por jugador depende del juego que elijáis. Más info en su web www.zerolatencyvr.es o en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp