Aprende a bailar los hits del verano

   Me gusta   
Mapa
Aprende a bailar los hits del verano
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Aprende a bailar los hits del verano

¿Tu cuerpo pide salsa, pero tus caderas parecen poseídas por RoboCop? Te hemos escuchado, oh, lectora arrítmica. Y vamos a ponerle solución… con una tarde entera de clases para aprender a bailar con gracia los hits del verano, copa en mano, en una sala de baile con patio ajardinado.

La encargada de meterte en el ambiente veraniego será Queca, porque montaremos un bici-bar con su sangría en el jardín para que te refresques. La encargada de devolverte la fe en tu sentido del ritmo será Pilar, una profesora de baile ultra versátil que en menos de una hora te va a enseñar a mover el esqueleto para que sepas hacer lo importante: dar el pego en la pista, pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando… Esteee, a lo que íbamos. Practicarás algunos pasos básicos y otros más lucidos que te servirán para desenvolverte con salero en cualquier festejo veraniego, sea cual sea el ritmo -Fonsi, Ed Sheeran, Shakira…-.

Reserva tus entradas rápido, rapidito (uuups) y si tienes alguna amiga negada para el bailoteo, invítala ya. Solo tenemos 90 plazas. A buen entendedor…

Clases para aprender a bailar los hits del verano. Las clases se impartirán el sábado 1 de julio en el Centro El Patio, calle Apodaca, 14 (Metro Tribunal). Hay 5 sesiones de 80 minutos cada una entre las 16:00 y las 21:20 (incluye 50 minutos de clase + media horita de relax en el patio para beberte una sangría Queca en nuestra barra del jardín). Grupos de máximo 18 personas. Precio: 10€/persona. Puedes elegir tu turno y hacerte con las entradas pinchando aquí. Ojo, evento reservado solo para mayores de 18 años

Si te has quedado sin entrada o el día 1 de julio no puedes y quieres estar informada de estar informada de este tipo de actividades, puedes dejarnos tu email en esta lista de espera

Este es un plan cómplice de City Confidential con #BuscandoaQueca. Y recuerda, el vino se consume con moderación.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp